ayuda neroo

mirar chicos me he comprado una grabadora nueva q no es compatible con el cdwin y queria saber como se graban isos con el nerooo gracias .
Tienes que seleccionar "crear un cd a partir de una imagen".

Al seleccionar el archivo de origen, puedes seleccionar el formato .iso

Nunca he duplicado ninguna, así que no sé si hay que hacer alguna configuración especial

Saludos
Emh, si la imagen es de un juego de ps2 no puedes gravarlo con el nero, porke no te deja konfigurar las opciones de gravación.

Seguramente si ke sea kompatible, lo ke pasa es ke no has instalado las ASPI. Pásate por la sección downloads de esta misma web, y encontrarás por ahí las ASpi 4.71.

Una veza las instales, komentanos si te sigue fayando.

AStaluegO!
Escrito originalmente por SiMo
Emh, si la imagen es de un juego de ps2 no puedes gravarlo con el nero, porke no te deja konfigurar las opciones de gravación.

hiZ:

Como que no? Lo puedes grabar con el Nero sin problemas... [oki]
los archivos en .bin y .cue los puedes grabar con nero sin problema (en modo 2). Los archivos .iso no lo se, es una duda que tengo ya que en teoría es posible peros por ahí he visto en hilos que no se puede.
¿Alguien ha conseguido grabar un .iso con el nero y le ha rulado?
Yo he grabado algunas isos que se generan cuando ripeas un dvd con los kits con el nero....y lo único que te genera es un bonito posavasos....ya que no me dejaba cambiar el MODE 1 a MODE 2 XA.
Weno dekuwa, perdón, solo ke komo leí isos (es lo ke dice en la pregunta), pos entendí .iso y dige eso direktamente.

Taluego!!
7 respuestas