[AYUDA] Nes no lee los juegos

Buenas a todos, pues desde hace unos días estoy experimentando problemas con mi querida nes. Tras haberle cambiado el conector de 72 pines por otro nuevo, veo que la nes no me coge los juegos en su posición adecuada, es decir, solo me funcionan los juegos nada más insertando el juego, en lugar de bajarlos. Un forero amigo de aquí, me comento que este problema se solventaba aflojando un poco los tornillos de la bandeja y lo hice y me resulto exitoso, pero solo me ha durado un tiempo. Así que nada vuelvo a tener el mismo problema y estoy como loco y no se lo que hacer o que tocar ya... Espero vuestra ayuda con las manos abiertas. Un saludo y gracias!
Se ha comentado "un par" de veces. Los slots nuevos tienen los pines "sin forma" por asi decirlo. Deja un cartucho metido hasta el fondo y bajado un par de dias dentro de la nes y a ver que tal.

Un saludo
A mi me pasó que al retirar el conector viejo, la placa quedo dañada de uno de los pines perdiendo parte de la pista, la estañe y se solucionó mi problema, dale un vistazo que igual te ha pasado lo mismo.
Perfeco gracias por responder a los 2.
Yo he peleado mucho para reparar mi NES por problemas al leer los juegos, o en la mayoría de caso, fallos gráficos, o colgarse al apretar una dirección del pad. No ocurría con todos, pero si en varios y cada vez que quería jugar a un juego nuevo no sabía si iba a ir como la seda o me sorprendería algún error. Hice limpieza, cambio de conector, repaso de pistas... y nada, al final compré una NASA y ya me he olvidado de problemas.

Realmente me gustaría tenerla arreglada, pero para asegurarte jugar sin problemas, una clonica de las duras va muy bien.
Tienes aqui en clasicas un tutorial excelente, echale un vistazo con calma
Dene escribió:Yo he peleado mucho para reparar mi NES por problemas al leer los juegos, o en la mayoría de caso, fallos gráficos, o colgarse al apretar una dirección del pad. No ocurría con todos, pero si en varios y cada vez que quería jugar a un juego nuevo no sabía si iba a ir como la seda o me sorprendería algún error. Hice limpieza, cambio de conector, repaso de pistas... y nada, al final compré una NASA y ya me he olvidado de problemas.

Realmente me gustaría tenerla arreglada, pero para asegurarte jugar sin problemas, una clonica de las duras va muy bien.

y bien que hicistes.

Esas consolas clónicas de la nes son más duras que la propia idem e indestructibles [sonrisa]
6 respuestas