(AYUDA) nesecito regresar mi lectora de xbox360 slim flash a original

muy buenas tardes soy de Guatemala y he buscado por todo el foro sin respuesta nescesito regresar a original mi lectora flashada de xbox 360 slim liteon 9504 con lt+ 1.0 para actualizar a el dash 0.3xxxx y despues volver a flashar con el lt+ 1.90 tengo mi key y yo mismo flashe esta lectora pero me hago bolas para hacerlo porfabor que alguien me oriente o me ponga el hilo a seguir

de antemano muchisimas gracias
carga tu dummy en open source y en open target selecciona ofw9504 que viene el pack de stock dale a spoof source to target y flashea. LISTO
rockmetal escribió:carga tu dummy en open source y en open target selecciona ofw9504 que viene el pack de stock dale a spoof source to target y flashea. LISTO

Perfecto, no hay que explicar mas. [beer]
a mi me va a venir bien esta ayuda.
rockmetal escribió:carga tu dummy en open source y en open target selecciona ofw9504 que viene el pack de stock dale a spoof source to target y flashea. LISTO

gracias casi claro el problema es de que no tengo el ofw9504 en ningun stock lo encontre por aparte no se si funciona igual y otra pregunta despues de darle spoof source le doy como si la fuera a flashar por primera vez
gospel1988 escribió:

gracias casi claro el problema es de que no tengo el ofw9504 en ningun stock lo encontre por aparte no se si funciona igual y otra pregunta despues de darle spoof source le doy como si la fuera a flashar por primera vez

El OFW-9504 lo encuentras en el pack del LT-1.91 cuando tengas tu OFW con tu key flasheas como si fuera por primera vez y ya esta.
Aluccar escribió:
gospel1988 escribió:

El OFW-9504 lo encuentras en el pack del LT-1.91 cuando tengas tu OFW con tu key flasheas como si fuera por primera vez y ya esta.

el Orig-9504.bin si viene en el pack de stock del lt 1.91 muchisimas gracias

solo una preguntita mas si paso a stock mi lectora y luego actualizo al Dash 2.0.13146.0
que lt 1.91 me toca ponerle o mejor dicho con que Orig Firmware queda mi lectora lite on
LTPlus-9504.bin
LTPlus-0225-v1.91.bin
LTPlus-0225-v1.91u.bin o el
LTPlus-0272-v1.91.bin

y si quiero actualizar al 2.0.13599.0 no puedo flashar verdad aunque la regrese a stock

de antemano gracias por la ayuda tan rapida que brindan [boing]
6 respuestas