hola que tal espero me puedan ayudar lo que pasa es que compre una grabadora clon li-tion ihas 122-04 b la cual ya venía modificada a 124 b y trate de pasarlo a 524 b algo así pero creo que hice un paso mal la cuestión es que e leído en el forro y veo que debí de hacer una copia de seguridad de el fw original de la grabadora pero lo malo es que ya venía modificada por favor espero que alguien de ustedes que tengo el mismo quemador me pueda pasar la copia de EEPROM y del Firmware Stock original de esta quemadora espero me puedan ayudar para que mi lector no quede inservible per don por escribir así pero tenía algo de prisa
Sarggent
Desarrollando...
3.380 mensajes desde jun 2006 en Bucaramanga,Colombia
HADES JR escribió:hola que tal espero me pudan ayudar lo que pasa es que compre una grabadora clon li-tion ihas 122-04 b la cual ya benia modificada a 124 b y trate de pasarlo a 524 b algo hasi pero creo que hice un pasomal lacuestion es que e leido en el forro y beon que debi de hacer una copia de seguridad de el fw original de la grabadora pero lo malo ews que ya benia modificada porfavor espero que alguien de ustedes que tengo el mismo quemador me pueda pasar la copia de seguridad de el fw original de esta quemadora espero me puedan ayudar para que mi lector no quede incerbible
Tio con todo respeto, pero con esa ortografía no dudo que te hayas cargado el lector....si no sabes escribir, creo que tampoco leer...
Ahora tengo el firmware(ROM) de una 124B, pero no estoy seguro si te sirve...
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final