Ayuda! Netbook solo funciona con cargador

Hola a todos, estoy reparando un netbook (packard bell dot s) y veo que solo enciende al enchufar el cargador.
Ya sé que lo primero que os viene a la cabeza es "la batería está muerta"... pues no.
Resulta que tengo varios modelos iguales y he intercambiado las baterías entre los portátiles. Mientras que el netbook a reparar no responde a ninguna de las dos baterías (únicamente se enciende un momento y parpadea un símbolo de una bombilla para acto seguido apagarse) los otros, que son idénticos, sí encienden.
Os pido ayuda por si sabéis cual es la causa. No dudéis en preguntar.
Gracias por adelantado.
Mira en la bios si te detecta la bateria.

A mi me paso algo parecido pero al revés. Me funcionaba con bateria pero no me detectaba el cargador fue enviado al servicio tecnico y me cambiaron la placa base.

Saludos.
Yo tengo ese mismo modelo y me pasa exactamente lo mismo, tiene huevos la cosa porque solo ocurre cuando se te acaba la garantía (mi hermana también lo tiene y le pasa lo mismo). Estoy casi seguro de que es problema de donde se le pone la batería, aparte de que esta puede también estar muerta. Te aviso de que después de eso va a ir a peor, y más si no lo usas con algo de frecuencia. Lo que ocurre a continuación de eso (yo creo que es porque el pin donde se conecta el cable de alimentación es de mala calidad) es que comienza a no responder al cable y a no recibir electricidad de el. Comienza con una "postura" del cable concreta, y acabas por hacer lo imposible para que lo reconozca. De hecho, ahora mismo estoy escribiéndote esto con el cable atravesándome media pantalla xDDDD Yo lo mandaría arreglar, pero estoy ahorrando para uno nuevo y de momento solo llevo 610 €, y eso que me tengo que comprar también el monitor xD Si das con el problema, te pido que me lo comuniques por MP, ya que cabrea bastante, y más cuando se te apaga mientras haces... eso que... eso que se hace... eeeeeeeh... ... ... deberes... si... eso... deberes del instituto xD Venga! Suerte!
Revisa los contactos de la batería en el netbook, que estén en buen estado.

Si la batería funciona, esta claro que es del portátil. Siempre puedes hacer que le cambien la placa base y es como si hicieses un PC nuevo :).
Muchas gracias por las respuestas.

Creo que me decanto porque sea algo de la placa base y que no haya nada que hacer excepto entrar en las entrañas del ordenador o limpiar los conectores.

Gracias por las repuestas una vez más. :)
4 respuestas