Yo tengo ese mismo modelo y me pasa exactamente lo mismo, tiene huevos la cosa porque solo ocurre cuando se te acaba la garantía (mi hermana también lo tiene y le pasa lo mismo). Estoy casi seguro de que es problema de donde se le pone la batería, aparte de que esta puede también estar muerta. Te aviso de que después de eso va a ir a peor, y más si no lo usas con algo de frecuencia. Lo que ocurre a continuación de eso (yo creo que es porque el pin donde se conecta el cable de alimentación es de mala calidad) es que comienza a no responder al cable y a no recibir electricidad de el. Comienza con una "postura" del cable concreta, y acabas por hacer lo imposible para que lo reconozca. De hecho, ahora mismo estoy escribiéndote esto con el cable atravesándome media pantalla xDDDD Yo lo mandaría arreglar, pero estoy ahorrando para uno nuevo y de momento solo llevo 610 €, y eso que me tengo que comprar también el monitor xD Si das con el problema, te pido que me lo comuniques por MP, ya que cabrea bastante, y más cuando se te apaga mientras haces... eso que... eso que se hace... eeeeeeeh... ... ... deberes... si... eso... deberes del instituto xD Venga! Suerte!