Ayuda Netflix 4K HDR

Muy buenas compañer@s, tengo una Samsung KS7500 ,a PS4 Pro y pagada la suscripción 4K a Netflix. Lo que pasa es que no sé cómo ver ya sea en la Pro o en la smart tv contenido 4K y HDR. Por ejemplo, Daredevil lo debería tener pero no me sale la señal de repriducir contenido HDR como con los juegos. ¿Qué hago mal?

Gracias de antemano.
Buenos dias,

A mi me pasa lo mismo en la ks9000. Si que consigo que reproduzca en 4k pero no en hdr, como dice ros, juegos si .
Ademas como podemos ver en la app de netflix de la ps4 pro a q resolucion reproduce?? antes era pulsando el r3.

Muchas gracias
Me da que la App de Netflix de PS4 no tiene esas funciones.

Desde la App que lleva la TV deberías poder ver 4K HDR.
Buenas,yo tengo una Samsung KS8000,y ya no aparece en Netflix el mensaje de se está reproduciendo contenido en HDR,pero si vas a configuración-imagen-expertos si han cambiado a los parámetros HDR(fondo 18 ,automotion y demás en auto)por lo que sí se está reproduciendo.Otra cosa,la app de Netflix en la smart ya no tiene disponible la opción de ver la resolución a la que se está reproduciendo en ese momento.
Ok. Muchísimas gracias a todos. Probaré a ver.
ros escribió:Ok. Muchísimas gracias a todos. Probaré a ver.

Igual es una tonteria, pero estás pagando la tarifa para 4k en Netflix?
Las series en netflix si os fijais al menos en la app de samsung salen como 4K y otras como HDR solo estas ultimas tienen HDR el resto es 4K normal.
En la app de la PS4 sólo me sale lo de 4K probaré en la de Samsung a ver.

Probado. En la app de la tele pone HDR pero no UHD, toma coño. En cualquier caso, he probado alguna serie y para mí no se ve nada del otro mundo, la verdad.
ros escribió:En la app de la PS4 sólo me sale lo de 4K probaré en la de Samsung a ver.

Probado. En la app de la tele pone HDR pero no UHD, toma coño. En cualquier caso, he probado alguna serie y para mí no se ve nada del otro mundo, la verdad.

Bueno, es que HDR es en 4K. Sería decir dos veces lo mismo.
daviliyo__7 escribió:Las series en netflix si os fijais al menos en la app de samsung salen como 4K y otras como HDR solo estas ultimas tienen HDR el resto es 4K normal.

A mi en la app de Samsung me sale igual que a ti ... "normal, 4K y otras 4K HDR" asi que entiendo que no todas las series en 4K son 4K HDR ...
A ver, las que pone HDR ya son 4k. Respecto a las distintas app's esta es mi experiencia:

- Netflix en la app de la propia TV: puedo ver tanto 4k como HDR en series/películas que lo tienen disponible (Marco Polo, Daredevil, etc.). Vamos, que funciona como debe.
- Netflix en la app de Pro: puedo ver series en 4k pero nada en HDR. Parece que aún no lo han implementado en la app de la Pro.
- Netflix en la app de One S: Se pone todo en HDR, hasta el propio menú de Netflix, lo cual no tiene ningún sentido (es decir, da igual que ponga algo con HDR como Marco Polo que algo sin, como Uno de los nuestros, que la TV activa el modo HDR). Obviamente no es correcto, ya que tener la TV en modo HDR en contenido no preparado para ello provoca colores excesivamente saturados, demasiado brillo, etc.

Vamos, que la app de Netflix no va como debe ni en Pro ni en One S, al menos la última vez que probé (no se si habrán actualizado alguna o no).
axis100 escribió:A ver, las que pone HDR ya son 4k. Respecto a las distintas app's esta es mi experiencia:

- Netflix en la app de la propia TV: puedo ver tanto 4k como HDR en series/películas que lo tienen disponible (Marco Polo, Daredevil, etc.). Vamos, que funciona como debe.
- Netflix en la app de Pro: puedo ver series en 4k pero nada en HDR. Parece que aún no lo han implementado en la app de la Pro.
- Netflix en la app de One S: Se pone todo en HDR, hasta el propio menú de Netflix, lo cual no tiene ningún sentido (es decir, da igual que ponga algo con HDR como Marco Polo que algo sin, como Uno de los nuestros, que la TV activa el modo HDR). Obviamente no es correcto, ya que tener la TV en modo HDR en contenido no preparado para ello provoca colores excesivamente saturados, demasiado brillo, etc.

Vamos, que la app de Netflix no va como debe ni en Pro ni en One S, al menos la última vez que probé (no se si habrán actualizado alguna o no).

Hola,

Un duda pero cuando pones cualquier serie hdr te pasa como con los juegos hdr que te sale la notificacion??Es que a mi eso no me sale y las series hdr+4k en el menu de netflix tp, alguna hdr(daredevil...) y alguna 4k(narcos..).

Muchas gracias
un saludo
11 respuestas