Ayuda neverwinter

en el castillo jhareg en bosquemado como invoco a belial???
salu2.
Tienes que seguir los pasos que te indican en los diarios que encontrarás por el castillo. Si no recuerdo mal había que usar una barita mágica con el primer hechizo de fuego, o usar directamente el hechizo si eres un mago (creo que era burning hands pero no toy seguro). Eso sí, a menos que quieras pelearte con él, antes usa protección contra en mal en ti o el bisho se rebota e intentará darte de hostias.
Para invocar a Belial tienes que colocar el abdomen de un escarabajo de fuego en el receptaculo y lanzarle un hechizo tipo manos ardientes u otro de fuego pero de nivel 1 o 2 a lo sumo.

Salu2.

P.D.: Ten mucho cuidado por que yo estuve 2 dias hasta que le maté. Solo le puedes matar insistiendo mucho y utilizando ayudantes , ya que tienes que intentar atacarle a distancia y huir de el para recuperarte (no te sigue despues de un rato).
y otra duda que tengo con los hombres lobo y me estoy volviendo loco con esto,tengo solo dos,sabeis donde se encuentran??? esto si que es una putada, tengo a uno que estaba en una casa de la ciudad y el otro en una cueva por el norte creo ya ni me acuerdo,llevo todo el dia buscandolos practicamente.
Escrito originalmente por GATOtico
Para invocar a Belial tienes que colocar el abdomen de un escarabajo de fuego en el receptaculo y lanzarle un hechizo tipo manos ardientes u otro de fuego pero de nivel 1 o 2 a lo sumo.

Salu2.

P.D.: Ten mucho cuidado por que yo estuve 2 dias hasta que le maté. Solo le puedes matar insistiendo mucho y utilizando ayudantes , ya que tienes que intentar atacarle a distancia y huir de el para recuperarte (no te sigue despues de un rato).

Je, se mabía pasado lo del bientre del bicho. A lo que iba, no tienes por que matarlo para completar la búsqueda, si quieres seguir el juego del juez y to eso puedes lanzar protección contra el mal sobre ti y listo, el bicho no te ataca y puedes hablar con él.
La verdad es q es duro el cabronaso,je...en sus caracteristicas pone imposible,lo unico q parese q le haga algo son las flechas de hielo.
y respecto a los lobos ya esta resuelto,ahora estoy con los presos,ja..ya veremos.
salu2
5 respuestas