Ayuda new super mario bros

Hola a todos!!

Ya que estoy bastante desconectado de la wii me gustaria que alguien me ayudara. He adquirido el backuo del New super mario bros ww y no me funciona, segun he leido se tiene que ejecutar con un programa especial lo que no me aclaro mucho. Alguien me podria decir como ejecutarlo. Tengo una wii y tengo el hombrew chanel con el geckcos.

Un saludo
MACARIOO escribió:Hola a todos!!

Ya que estoy bastante desconectado de la wii me gustaria que alguien me ayudara. He adquirido el backuo del New super mario bros ww y no me funciona, segun he leido se tiene que ejecutar con un programa especial lo que no me aclaro mucho. Alguien me podria decir como ejecutarlo. Tengo una wii y tengo el hombrew chanel con el geckcos.

Un saludo

yo las backups las cargo con el usb loader gx, y el nsmb me va de lujo
Que es exactamente el usb loader? hay que cargar los juegos desde un usb?
MACARIOO,
en tu caso el método menos invasivo para poder jugar al NSMBW es sin duda el explicado aquí:

http://www.eurasia.nu/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&topic=5660&forum=88

Básicamente consiste en bajar un cheat para el Gecko OS cuya función es simplemente saltarse la nueva protección que trae el juego.

Las ventajas de este método para quien quiera tocar lo menos posible su Wii son evidentes:
- Funciona con la ISO del juego tal cual, no hace falta modificarla para nada.
- El método solo requiere tener modchip, homebrew channel y gecko OS, no hace falta nada más, no hace falta tocar nada de los IOS ni instalar cIOS ni loaders, basta el HBC y el gecko OS.

Así es como juego al backup de NSMBW y me funciona perfectamente con el Gecko OS 1.9.1
Evidentemente habrá quien me diga que prefiere cargar los juegos por USB por la comodidad de tener muchos juegos en el disco duro, las posibilidades de los loaders, etc, pero insisto, esto lo pongo como posibilidad para los que tengan chip y no quieran tocar nada de IOS, cIOS, etc

Comepiedras, creo que este método apenas se ha comentado en el foro (corrígeme si me equivoco) porque en el correspondiente artículo de Wiki aparece lo siguiente:

Antes de empezar, aclarar que con Softmods, se puede cargar tanto la copia 1:1 como la copia parcheada, pero sin softmods (con chip) solo es posible cargar la copia parcheada para saltar la protección, y por tanto, es necesario habilitar la carga de truchas.

lo cual, a la vista de lo expuesto arriba ya no es cierto. Por otra parte este método da cuenta de lo relativamente débil que es la nueva protección. Aún me tengo que informar más sobre ella pero en principio no tendría porqué suponer un serio problema en el futuro, no?

Saludos [360º]
Es cierto que existe el método de Gecko OS + cheap + modificación. Lo puedes modificar en la wiki si quieres.
Eso si, ten en cuenta que habilitar la carga de truchas con chip y tener 4.1 son todo ventajas, no solo para este juego, sino para cualquiera.

Sin duda, si usas este método y lo conoces, se agradecería mucho que lo postearas, pues hoy por hoy es la única forma de cargar sin softmods una copia 1:1, eso si, CON HOMEBREW, pues como ya se ha dicho muchas veces, sin homebrew, no se pueden cargar copias de NSMB por mucho chip que se tenga.
comepiedras escribió:Es cierto que existe el método de Gecko OS + cheap + modificación. Lo puedes modificar en la wiki si quieres.

Ok, a ver si saco un rato para modificar el articulo de la wiki, aunque veo que ya has incluido una nota al respecto ;)

comepiedras escribió:Eso si, ten en cuenta que habilitar la carga de truchas con chip y tener 4.1 son todo ventajas, no solo para este juego, sino para cualquiera.

Lo se, de hecho es lo que quería hacer, dejar mi Wii con la 4.1 tal y como está en el tutorial del foro, pero a menos que me de el venazo soy de los que prefiere tocar lo menos posible y como de momento la Wii me lee lo que necesito no le he metido nada más, ahora mismo estoy con el Bootmii/boot2 y HBC recien instalados en mi 3.2E (las últimas actualizaciones que le hice fueron con los juegos SSBB y Madworld). Tarde o temprano tendré que dar el siguiente paso porque quiero comprar juegos del canal tienda que obviamente ahora mismo me pide actualizar.

comepiedras escribió:Sin duda, si usas este método y lo conoces, se agradecería mucho que lo postearas, pues hoy por hoy es la única forma de cargar sin softmods una copia 1:1, eso si, CON HOMEBREW, pues como ya se ha dicho muchas veces, sin homebrew, no se pueden cargar copias de NSMB por mucho chip que se tenga.

Creía haber leído casos de gente que con chip (modchip), con el .dol modificado y el PMW para tener la 4.1 óptima habían conseguido cargarlo desde el canal disco, o son imaginaciones mías? En este caso hay que modificar la IOS y por tanto tener trucha habilitado, pero permite cargarlo por el canal disco con modchip, no?
La copia 1:1 no, la trucha si, claro. En eso se basa el tutorial de la wiki, en habilitar la carga de truchas desde canal disco (con chip).

Para la tienda: hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498
He realizado los pasos con Gecko 1.9.3 y el cheat para el NSMB Pal y utilizando un chip D2sun V3.05 doy fe de que va estupendo el juego, no aparece el mensaje de expulsar el disco, he estado jugando un buen rato hasta llegar a pasar el primer castillo.

Mientras salga una posible actualización del chip, es un gran método para los que sólo tengan el Homebrew Channel y no se quiera calentar la cabeza con IOS, cIOS y demás historias. Un saludo.
a ver, será por que no hay hilos en el foro que hablen de este juego...

por favor, usad la busqueda y postead en los hilos existentes.
9 respuestas