Ayuda newB, Wii o GC.

Ayuda Wii o GC.
A ver, primero un buenos dias XD.
Lo segundo, tengo la GC, y tengo una pantalla HDReady, ademas, tengo con la GC un cable normal (el tipico rojo, blanco y amarillo), con la GC el juego Zelda TP, el problema, es que con este cable la consola se ve como el culo en este tipo de pantallas, y quisiera saber, si ademas de quiza poderse notar una mejora en pantallas HDReady con la wii, si la diferencias es muy notable y solo por ese pequeño escalon es recomendable dejar la GC y usar Wii, o en todo caso, saber si hay alguna solucion mas. Por otro lado, saber si hay una gran diferencia entre los graficos de Zelda TP de GC y Zelda TP de Wii. Asi a "bote-pronto" no he visto ninguna diferencia significativa, salvo que tengo al Link mas ancho que largo jejeje (por lo de 16:9 XD).

La tercera y no menos importante, es si con el mando de Wii, es mas facil controlar los juegos, sobretodo los de GC por que, por ejemplo, el Zelda TP es el primero que juego de Zelda, que digo, de Nintendo en muchos años, y el control lo encuentro algo complicaete (si, soy un PAQUETE en estos juegos, lo admito).

Gracias a tod@s.
-El Zelda de Wii y de GC son idéntico. Pero los juegos de Wii los verás mejor que los de GameCube, puesto que Wii tiene como resolución máxima 480p, es decir, progresivo, que consigues con un cable por componentes cosa que en GameCube no.

-El control de Wii en el Zelda para mi es mas sencillo, aunque los Zeldas siempre se han controlado igual en un mando clásico por eso no me parece complicado.

De todas maneras te digo una cosa... si lo tienes para GameCube... por mucha Wii que tengas... si no te lo compras para Wii ni conseguirás 480p y podrás jugarlo con el mando de Wii, puesto que es de GameCube.
1 respuesta