ayuda nfs underground - nfs most wanted

Amigos del foro.. a cualquiera de ustedes que me pueda ayudar diciendo como puedo instalar el nfs most wanted y tambien instalar el nfs underground..... me crea un conflicto a lo que tengo instalado el nfs most wanted... y pongo el cd de el underground y me sale como que estuviera instalado.... a mi parecer creo es porque el archivo de nfs undeground de arranque y el del most wanted son del mismo nombre "speed.exe".. desearia saber si hay alguna manera de instalar estos dos juegos si que haya este problema [comor?]
Alguien comento este problema, al que opine que menudo fallo que ocurre esto. Nose si lo comento en el hilo oficial del NFSMW, pero no recuerdo si pudo solucionarlo o no.
Tambien le pasaba a un amigo mio que tenia instalado los Sims 2, que no le dejaba jugar a el NFSU si tenia instalado los sims y viceversa...

Imagino que tambien tendra que ver con otros juegos de EA ^_^U.

Tambien creo que llamaron al telefono de atencion al cliente de Ea y decian que lo mismo sacaban un parche, pero no te fies,jeje.
si pero a mi me pasa con lo del underground.. no lo deja instalar...
porque tengo instalado el most wanted...
si saben de alguien que sepa como hacerle... respondame... XD [comor?]
Hola

A mi me paso lo mismo, incluso hable con lo de EA, los cuales se lavaron las manos.
Bueno la solució fue instalar primero el most wanted, hacer una copia a pelo de la carpeta del juego en otro directorio, despues desinstalar el nfsmw del sistema e instalar el nfsu 1 y vuelves a colocar la copia del nfsmw en su sitio y asi ambos funciona.

Al hacer esto el nfsmw te saldrá en ingles con lo que tiene que ir al registro de windows y modificar las siguientes lineas para ponerlo en español.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted Demo]
"Language"="Spanish"
"Locale"="es"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted Demo\1.0]
"LanguageName"="Spanish"

No se si me he explicado bien, espero haberte ayudado como en su dia me ayudaron a mi.

Un saludo
4 respuestas