Ayuda NFSU2 (no encuentro las tiendas).

Me estoy pasado en Need For Speed Underground 2, pero me vuelvo loco para encontrar las tiendas, me gustaría saber si hay algún plano donde estén todas las tiendas, (porque las instrucciones que dan en los mensajes no son nada especificas).

Solo quiero eso, no quiero ni trucos ni nada, solo la localización de las tiendas ocultas.

Saludos y gracias por adelantado.
Hombre...el mapa de tiendas buscaló...pero se pueden encontra facilmente, ya k están señalizadas con luces de colores, busca en alguna pagina web con guías como meristation...o mira en emule...
No me sale la imagen. Me pone Referer Link Error.

Saludos
Yo tengo desde hace una semana el juego y voy encontrando las tiendas por las luces. Pero mi mayor problema es que cuando voy a las tiendas compro lo primero que pillo, y querría saber si hay alguna diferencia entre las marcas o si los accesorios de una tienda son mejores que los de otras.

Gracias. Saludos.
logy

Si no te va el enlace ves directoa gamefaqs, busca el NFSU2 y en los faqs hay uno que pone shops maps. Ahi lo tienes.

H-T

Respecto a las marcas yo no encuentro diferencia alguna lo que si que la hay es en las tiendas. Cuando mas avanzas mejores productos podras comprar asi que no es lo mismo comprar en las 1a tienda que las que estan en el puerto que te abriran en el stage 5.

Saludos
Por fin el mapa, lo malo es que por equibocacion cambie mi coche por otro (mas bonito pero peor), pero con el dinero infinito se compra cualquier cosa.

Saludos
¿Dices que no quieres tocar trucos ni nada por el estilo pero tienes dinero infinito? :D

No lo pillo Oooh
No queria trucos porque ya los tenia [sonrisa] , cada vez me gusta mas el Xploder....

Saludos
8 respuestas