Ayuda NFSU2

La cosa es que ahora mismo estoy que no tengo ninguna prueba que sea visible para hacer y ni mucho menos se ha acabado el juego ya que no me ha salido ningun video final,ni creditos ni nada,ademas el coche no esta preparado con todas las piezas,motor,etc de los ultimos que se ponen....a ver si alguien me dice que hay que hacer porque la unica novedad que tengo es un mensaje de voz de un tio diciendome que hay unos tios dispuestos a correr en el hotel plaza pero no tengo ni idea de donde queda eso y lo ultimo es un mensaje electronico de la tia donde me dice que vaya al concesionario ¡¡YA¡¡ que quiere que le devuelva el coche cosa que no entiendo,en fin,que he ido a los 3 concesionarios que tengo en el mapa pero no pasa nada.

A ver si me proporcionais un poquito de luz en esta oscuridad en la que me encuentro ahora mismo ;-).

Un salu2.
pos mira en medio del juego pulsa la flacha pa bajo, como si kiesieras ver el porcentaje y en esa misma ventana le das a la flecha derecha y veras ke necesitas una cierta reputacion visual para una portada de dvd te makeas el coche para ese reputacion visual y ya tendras mas misiones
Salu2
Asias Zeja,voy a ver si me funciona y puedo seguir viciandome....

Un salu2.
Hola, yo también juego al nfsu 2 y estoy enganxaillo, ya he avanzado bastante, tengo el 98% de las piezas activas. Tengo todos los repuestos en nivel 3, pero he oido que también hay niveles especiales, como se consiguen las piezas de nivel especial, pikandote con los corredores??? se pueden usar estas piezas especiales para el juego online??
3 respuestas