Hola muy buenas, el otro día jugando con la psp de un amigo, de repente, sin previo aviso su psp se apago. Pensábamos que era la batería, pero tras horas cargándose nada, que no se enciendo. Cuando le daba al botón de encendido la luz verde se encencia, pero solo un parpadeo y la pantalla no hacia ni tan siquiera el amago, así que he decidido transformar su batería (es una fat) en una de pandora con la mía (slim), he seguido este tutorial hilo_tutorial-time-machine-despertar-del-cementerio-v6_1073089 (gracias porcierto), y en mi psp si funciona, pero en la de mi colega, cuando meto la batería la luz verde de encendido parpadea, pero no hace nada.
Zaguer escribió:Hola muy buenas, el otro día jugando con la psp de un amigo, de repente, sin previo aviso su psp se apago. Pensábamos que era la batería, pero tras horas cargándose nada, que no se enciendo. Cuando le daba al botón de encendido la luz verde se encencia, pero solo un parpadeo y la pantalla no hacia ni tan siquiera el amago, así que he decidido transformar su batería (es una fat) en una de pandora con la mía (slim), he seguido este tutorial hilo_tutorial-time-machine-despertar-del-cementerio-v6_1073089 (gracias porcierto), y en mi psp si funciona, pero en la de mi colega, cuando meto la batería la luz verde de encendido parpadea, pero no hace nada.
Alguna idea?? muchas gracias por todo.
Saludos.
¿Solo metes la bateria? Tienes que poner tambien la memoria magica. Prueba a darle al boton de brillo. ¿Entra en el RECOVERY? ¿Arranca con SOLO el cargador de la luz? Asegurate de apagarlo todo antes.
Si si, lo he hecho con la memoria, y no, no entra al recovery (es la pantaya donde te sale para instalar el firmware no?), con solo el cargador tampoco funciona.
Probare lo del brillo, es lo unico que no he probado.
Zaguer escribió:Hola muy buenas, el otro día jugando con la psp de un amigo, de repente, sin previo aviso su psp se apago. Pensábamos que era la batería, pero tras horas cargándose nada, que no se enciendo. Cuando le daba al botón de encendido la luz verde se encencia, pero solo un parpadeo y la pantalla no hacia ni tan siquiera el amago, así que he decidido transformar su batería (es una fat) en una de pandora con la mía (slim), he seguido este tutorial hilo_tutorial-time-machine-despertar-del-cementerio-v6_1073089 (gracias porcierto), y en mi psp si funciona, pero en la de mi colega, cuando meto la batería la luz verde de encendido parpadea, pero no hace nada.