Ayuda, ni homebrew ni recovery

Hola, he cometido el error de poner mal 2 lienas del txt para solucionar lo del brillo en una 3.40OE y ahora no me carga homebrew ni recovery y estoy cagado....xq no podre tampoco actualizar, downgradear...ahora si q es una psp pirata xq solo ejecuta backups, pero nada de homebrew 1.5.
No hay ninguna forma de acceder al recovery o flash0 sin usar un recovery ni el programa de booster(no puedo usar nada de 1.5....)
Por favor, ayuda.....
1saludo

pd: he leido muchos hilos no digais q busque xq estamos todos los afectados igual.

Se podria de alguna forma crear una iso con umdgen de un eboot homebrew para asi cargarlo desde ISO como si fuera un juego?
Es la unica solucion q le veo...asi podria cargar la aplicacion de booster q te permite ver la flash, el umd y demas....
Q programa se usaba para unir los eboot kxploiteados para 1.5? necesito q sea de 1.0, extraer el param.sfo, crear un falso juego y meter en la carpeta sysdir el eboot con el param.sfo, pero el umd_data o algo asi, tendre q editarlo con un editor hex?
Consigue el GTA y trata de correr eLoader, así podrías acceder al uso de los homebrew y así ejecutar alguna programa (bde booster o el recovery de 3.03 en homebrew).

Es una idea, a ver si es práctica.

Saludos !
Esa si q es buena, tengo el gta, pero como se hace todo? podrias decirme don de est ael recovery x homebrew?
Muchas gracias

pd: una duda, el hen D del gta no es solo para 3.03? Como lo cargo pues?
Gracias
Andate con ojo, con todo lo que haces. No vaya ser que te des un susto de los gordos. No hagas nada mientras nadies te explique nada.

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Nada....olvidaos. La idea era muyu buena, pero Dark_alex dejo una trampa mortal sin darse cuenta al limitar el update a sus firms...
Lo del dadada es una putada como una casa puesto q para cargar un eloader ya sea el del lumines o el del gta, tiene q escribir en la flash la cual esta protegida x el propio OE asiq me temo q no hay forma...es un rollo tal q, quieres trucar la consola, pues de aqui no sales.....
Hay alguna forma de saltarse dicha proteccion de escritura?
1saludo
4 respuestas