HoLa..os voy a contar la cosa mas extraña que me ha pasado nunca con una consola y los mandos de xbox,haber si alguno tiene la solucion o de que puede ser..Tengo 2 xbox de las antiguas edicion cristal con 2 mandos cada una.. hasta ahi todo correcto..decido cojer una y hacerle el exploit y le pongo hd de 120 gigas ..lo empiezo a configurar con todo( emuladores, musica ,juegos, etc..) como al segundo dia resulta que uno de mis mandos empieza a fallar raramente..cuando navego por el XBMC se empieza como ha quedarse congelado por segundos y tras mover energicamente el analogico y los botones empieza a funcionar..asi se repite la cosa cada dos por tres..asi que empiezo a pensar que el mando se me esta muriendo..y efectivamente asi pasa ..alcabo de unas horas mi mando ya no funciona absolutamente nada
.Asi que cojo otro que tengo guardado..y a los 5 minutos lo mismo que con el anterior ..empieza a fallar por segundos hasta que al final le pasa esactamente lo mismo ..se queda muerto no funciona para nada...Vuelvo a cojer otro mando y lo mismo esactamente..por ultimo vuelvo a conectar el 4 mando y lo mismo mueren los 4 mandos..pero ya pienso que es la consola que esta mal y los puertos no me reconocen los mandos
..todo nervioso y desesperado apago la consola y cojo la otra que tengo sin modificar ..!!Y SORPRESA ningun mando me funciona tampoco en la consola sin modificar!! no me funciona nada de nada ninguno de los 4 mandos en ninguna de las consolas...tengo una ps2 con el mando de ps2 y como tenia un adaptador de mandos de ps2 para la xbox decido provarlo...y !!jolines!! funciona a la perfeccion!! es decir el mande de ps2 si me funciona con el adaptador, pero ningun mando original me funciona..!! que ha podido pasar!! ¿ es posible que los mandos hayan cojido algun virus?? o es posible que la primera xbox me los haya jorobado ,quizas por algun corto que tubiera la consola??
ya no se que pensar ni de que puede ser ..¿ y entonces por que si me funciona el de ps2 con el adaptador?? No se , estoy de los nervios por que me he quedado sin 4 mandos flamantes que tenia en super bien cuidados y claro ya me da miedo hasta poner o comprar otro mando original,por si me lo va a cascar tambien..haber si alguien puede saber que narices pasa con este caso que jamas ni me habia pasado ni nunca escuche que le pasara a nadie, un saludo y gracias.