Ayuda, ninguno de mis pcs me reconoce el EZ Flash III

Me ha llegado hoy el EZ Flash III y lo he puesto a cargar en el portatil, conectandolo al usb. Ahora al intentar instalar los drivers no consigo que windows siquiera reconozca que acabo de pinchar un nuevo hardware, me salta un mensaje en la barra de tareas diciendo que se ha excedido la capacidad del concentrador usb y que lo desconecte y restablezca el puerto.

He probado en el resto de los usb del portatil y me pasa lo mismo. Tambien he probado a reiniciar, a ponerlo sin el cartucho, con el cartucho y nada. En un ultimo intento lo he intentado agregar desde el panel de control pero sigue sin ver el flash.

Segun los tutoriales que he visto al enchufarlo tendria que salir el asistente del nuevo hardware pero no sale ni para atras.

Los usb del portatil son 2.0, y tambien he probado en otro pc con usb 2.0 y tampoco funciona, aunque en el otro pc no dice nada de que se sobrepase la capacidad del concentrador usb, simplemente no pasa nada.

A ver si me podeis echar una mano. Espero que no sea cosa del cartucho y lo pueda solucionar pronto.

EDITADO:

Acabo de probarlo en otro pc y.... ¡¡¡apaga el ordenador!!!. Increible, esto tiene que estar mal por cojones,

Al desconectar el cable se me ha encendido un instante el led del grabador, y resulta que si inserto muy poco el usb si que lo reconoce y arranca el pc que se apagaba. Pero esto no es serio, a la minima que se mueve el cable se jode el asunto y se apaga el pc y en el portatil da el mensaje del exceso.

EDITADO 2:

Mirando el conector usb del writer he visto que una de las patillas esta aplastada al fondo del conector. En concreto es la patilla inferior derecha, mirando el writer con la ranura del cartucho para arriba y quedando la base ancha del conector usb hacia abajo.

Creo que la culpa puede ser de esto, pero no estoy seguro y no vaya a ser que sea normal y la cague. Ademas no consigo contactar con los de la tienda y no puedo preguntarles.

A ver si alguno que lo tengais me podeis confirmar si esta patilla esta bien o mal.

Un saludo.
A mi me ha pasdo lo mismo, cuando termine con él por la noche me funcionaba perfectamente a la mañana siguiente nada de nada, mirando en le foro vi tu mensaje y comprobe que la patilla que decias estaba igual a la tuya. Con una aguja doblada en forma de gancho he tirado de la patilla hacia afuera junto con una pequeña pinza hasta ponerla casi como la de al lado, he vuelto a mater el conector usb y lo he engachado nuevamente al pc y buala todo funcionando. Lo cierto es lo que tu dices que es un poco chapuza por su parte que saques y metas el conetor y te encuentres con este problema.
Ahora creo que no voy a volver a sacar el conector de su sitio, cuando no lo use lo guardare con el puesto para procurar que no vuelva a pasar.
Espero haberte alludado con esta experiencia. Un saludo.
1 respuesta