JFMC escribió:Ya, si tengo pasta para poder comprar botellicas, pero no encuentro una jodía tienda. Puñetero juego de los cojones!
Lo principal en este juego es ser rápido. Vale más esquivar y esperar el momento oportuno para atacar y dar un golpe certero que intentar por todos los medios ser el primero en atacar y estar dispuesto a recibir golpes. Principalmente porque cualquier golpe enemigo te resta 1/3 de vida fácilmente.
Con Alma, el truco es intentar esquivar todo lo que te lance y hacer Flying Swallow (Salto en la dirección del enemigo + Y, disponible a partir del nivel 2 de la Espada del Dragón) cuando se proponga hacer una acometida rápida hacía tí. Debes intentar predecir sus movimientos y ser más rápido que ella. Si le golpeas, le tendras unos segundos en el suelo, momento que debes aprovechar para hacerle un combo y quitarle vida. También te irá bien usar la verja que hay en el nivel para correr por ella y evitar las bolas púrpuras y los trozos de columnas que te lance. Por último, el ataque más poderoso de Alma es aquel en el que te "succiona" con una especie de luz lila, te deja flotando a su nivel, y te golpea quitándote media vida. Trata de esquivarlo por todos los medios. Si ves que, sin remedio, te va a succionar, usar algún Ninpo para que su magia deje de surtir efecto. De hecho, puedes permitirte bastantes Ninpos, ya que encontrarás varias recuperaciones más adelante (es posible incluso que lleguen a sobrarte).
La gran dificultad de Alma no es ella misma, si no lo poco desarrollada que está la barra de vida en ese momento y la escasez de objetos con la que sueles llegar hasta ella. Si es tu primera partida y solo tienes una recuperación de vida lo vas a tener difícil, no te voy a engañar. De todas formas, no estoy del todo seguro, pero me parece que, si existía alguna manera de volver a la zona inundada (la de ambientación egipcia, poco después de cargarte al pulpo) podías encontrar una tienda de Murasama. Aunque como digo, ahora mismo no estoy seguro de si existía alguna manera de volver.