Ayuda Ninja Gaiden Black

Tengo la version pal original del ninja gaiden black y estoy en la fase de los acueductos (la 10).
Pillo la figurita del agua despues de haber puesto la llave roja en el pedestal rojo y cual es mi sorpresa que segun las guias he de bajar a donde la estatua de la tia gigante esa que esta atravesada con los jarros de agua y ponerle la figurita de agua.
Despues de hacerlo lo unico que consigo es que el ryu siempre me diga que por que estara atravesada la tia esa.
AYUDA QUE ESTOY DESESPERAO PLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. [mad]
Ha de ser lo clasico en las guias del ninja gaiden que estan mas mal que nada. No tienes que poner nada en la estatua grande con pesas, ni en el black, ni en el original, ni en ningun otro, esa figurita de agua sirbe para abrir una puerta la cual esta en el area anterior a la estatua de los jarrones donde esta la estatua para salvar.
Para llegar a ella primero sales del cuarto de la estatua con las jarras, saliendo a tu izquiera esta la estatua para salvar en el cuarto donde hay mucha agua en el piso, caminas derecho y luego tomas a tu derecha por el tunel que sube hacia una puerta donde esta una presa donde pones una herradura, en el tunel al inicio hay la entrada a un cuarto que no se ve bien cuando vas de frente y alli esta la puerta junto a un ninja muerto donde pones la figurita.
La puta k me pario tiu. claro, como nunca he utilizado el mapa en todo el juego normal k no lo viera, unido a que si vas to recto por ese tunel
las paredes son practicamente iguales a ambos laos del puto tunel.
En fin , que muy agradecio por la pequeña pista. ya empezaba a pensar que el juego tenia un bug de no poder continuar o algo.
[snif]
Jajaja, no te preocupes, ya de por si el juego esta muy dificil la primera vez que te lo pasas como para que tengas que pasar por esas. Yo tampoco ocupe mucho el mapa y la primera vez en ese nivel me pasee un par de veces por todos lados y por ese tunel sin saber por donde ir.
3 respuestas