Ayuda Ninja Gaiden. Como escoger el escarabajo 23: vagón de tren en el almacén

Pues eso que no tengo huevos :D

Es el que se encuetra en un almacen, encima de un vago antes de enfrentarse al tanque.
Thx
Solo debes apretar el boton para saltar 2 veces seguidas(la segunda ya q vas en el aire) y haras un salto mas largo.

O coger la espada del dragon y hacer el movimiento (no recuerdo cual) q t impulsa hacia adelante.

saludos
Con la espada, cuando llegues al escarabajo pulsa Y y podras subir
Yo de ese pasé porqeu no había huevos >_<
Es muy sencillo; solo salta lo más al borde que puedas del vagón y pulsa X cuando estés lo más cerca posible del vagón donde se encuentra el escarabajo.
Ya lo he cogido.

Pulsando y cuando se llega al maximo de altura trepando por el vagon.

Asias.
noremose escribió:Solo debes apretar el boton para saltar 2 veces seguidas(la segunda ya q vas en el aire) y haras un salto mas largo.

¿¿¿Estas diciendo que ryu puede hacer un doble salto??, creo que estas equivocado de juego. Yo lo que hacia era ir al vagon de junto, saltar al otro y cuando estaba apunto de llegar apretar el boton Y para tener un poco de mas impulso (con la espada del dragon).
Caguento, yo me pensaba que ese escarabjo se cojeria "despues" como el que esta en lo alto dle templo egipcio, y resulta que no. Sabeis de alguna forma de volver ahi?? esque estoy en el capitulo 12 y "solo" llevo 35 escarabajos y os juro que no me he dejado ninguno, solo ese y me recorro todas las esquinas y todo he......
No vas a poder volver alli, los escarabajos de la base militar y los del cepelin son los unicos a los unicos que no puedes regresar a cogerlos.
Ten encuenta que son tres en la base militar, y dos estan muy bien escondidos, uno solo lo ves si te regresas un poco afuera del almacen donde en el patio donde esta el vehiculo y el otro esta arriba del cuarto donde consiges la tarjeta para salir de la bodeja.
Una pregunta. Cuantos escarabajos hay?
10 respuestas