Ayuda ninja gaiden sigma

Haber, capitulo 12, estoi en lo ultimo del capitulo ya, acueducto b3, abajo del to, hay una puerta al lado del punto de guardado, dentro hay una estatua grande con 2 vasos, todo eso ya lo e echo, y he entrado a la puerta que estaba blokedada, ahora dentro de esa me salen pexa de bichos, adelante una estatua que me dice,: quien corone la cabeza de noseke... no me acuerdo jaj, pos al lado hay una puera muy rara, que me dice esta cerrada, y nose ke haceeer, el juego es alkilado y necesito pasarlo antes de devolverlo, ayuda plz
Que tal:

Considero que debes ser mas específico (La cabeza de la no se qué....?).
Abriste el lugar donde hay una estatua con dos copas.... muy bien. ¿Tienes las dos estatuas que obtienes al vaciar los dos estantes de agua? Si no las tienes, es lo que debes de alcanzar primero.
creo recordar ke en esa parte tienes ke saltar en donde esta la estatua en el hueco entre las dos columnas saltando entre ellas hasta tomar altura y despues soltar un espadazo hacia abajo y activar el mecanismo para abrir la puerta .... creo es eso [oki]
No hace falta soltar el espadazo, con caer desde arriba del todo basta para hundir la losa.

salu2
se_mario escribió:Estoy atrancado, capitulo 12, acueducto b3, ya lo he echo todo, he abierto la puerta de la sala esa con la estatua con 2 copas, y ahora erntro y me dice en una estatua que necesito la cabeza de la reina o yokese , y hay una puerta al lao que me dice que esta cerrada. llevo un buen rato dando vueltas y nada...

Las dos estatuas claro que las tengo, ya he vaciado de los dos sitios he entrado en la puerta, pero que despues hay otra que me dice que esta cerrada
Que tal:

¿Que puerta está cerrada? ¿EXACTAMENTE que dice? Si no das detalles no podré ayudarte.
Talvés no te has fijado bien en algo en particular ya que recuerdo que no hay problemas en ese escenario con respecto a abrir puertas.
Haber, capitulo 12, estoi en lo ultimo del capitulo ya, acueducto b3, abajo del to, hay una puerta al lado del punto de guardado, dentro hay una estatua grande con 2 vasos, todo eso ya lo e echo, y he entrado a la puerta que estaba blokedada, ahora dentro de esa me salen pexa de bichos, adelante una estatua que me dice,: quien corone la cabeza de noseke... no me acuerdo jaj, pos al lado hay una puera muy rara, que me dice esta cerrada, y nose ke haceeer, el juego es alkilado y necesito pasarlo antes de devolverlo, ayuda plz
Que tal:

Osea que ya activaste la estatua y pudiste entrar en donde está la puerta..... Te salieron un sin número de enemigos y los derrotaste, hay otra puerta y no has entrado..... creo que ahora sí nos entendemos.
Como dijeron anteriormente, donde está la estatua, debes saltar entre las paredes para lograr altura y después caer con un espadazo fuerte. Con eso se activará lo necesario para que puedas entrar en la puerta bloqueada. Debe ser eso.
Se_mario:
La proxima vez que alquiles, en el game hacen tarifa plana por 10 euros durante una semana. Es decir, tienes una semana para jugar a los juegos que quieras, yo por 10 euros me he pasado el The Darkness, el Ninja Gaiden lo llevo por el capitulo 14 y hoy ire a por otro (el transformers seguramente) tengo hasta el viernes de plazo xD. Lo digo porque asi igual puedes hacerlos con mas calma.
Salvadiaz eso es lo que he echo ajaj, lo entrego este viernes, solo os metí bulla porque etoy to viciado y me habia atrancado ai, seguro que me lo paso antes que el viernes y to jaj. Saludos
9 respuestas