Ayuda - Ninja gaiden.

En el 5º capitulo por el final cuando salen los 3 dragones rojos esos me quitan casi toda la vida, hay algun truco o algo para q no te den? Esq cojo la espada por q con los nunchacos me quitan aun mas y siempre me cojen con la boca. Si alguien puede recomendarme algo... Mas que nada para no llegar a el jefe que sale justo seguido sin nada de vida que este tmb se las trae. Por mucho que le doy no le quito nada. Gracias.

P.D: Este juego es muy dificil o yo soy muy muy malo? jaja
Lo mejor es correr por las paredes y cuando veas la oportunidad atacas. Otra cosa que yo suelo hacer mucho es correr hacia arriba por la pared y al saltar hacia atras pegar un espadazo. Intentas evitar los ataques y cuando puedes atacas de esa manera.

Saludos
lok ahi k acer es no cebarse muxo, vas korriendo acia el saltas pulsas y y se tira acia el kon la espada, despues le das unos kuantos golpes te piras un poko vuelves das mas golpes te piras, xk si no te koje,kuando mates a uno te salen dos bolitas las rekargas manteniendo y presionada, kuando venga otro dragon sueltas y le das ostias asta en el karnet, kon eso no se muere xro despues de acerselo kon unos golpes esta en el suelo, otra vez le kojes las bolitas de energia asta k llege otro y otra vez le das la paliza, vas repiendolo kon todos y en un pliki estan muertos.

salu2
Muchas gracias a los 2, lo probare esta noche aber q resultado me da.
Si has llegado hasta ahí, no deberías tener demasiado problema con los dinos.

Ataques rápidos y contundentes: acércate a uno, suéltale un combo y rueda para alejarte. No insistas demasiado, porque te rechazarán.

Por cierto, hay un hilo oficial para este tipo de cuestiones.
Ya k en el oficial no me dejan responder.. pf escrivo aki, i ya lei lo del oficial, pero no me ayuda... no puidor!!!

Ya, puestos, algun consejo para la zorra de color rosa? eske me tiene hasta la POLLA, no tengo mas k la barra de vida i me pega unas curras alucinantes, no se cuando acercarme a ella pa currarla, pq si fallo placa placa, me folla [toctoc] [toctoc]
la guarra de rosa a producido muxisimos ataskos no kreo k tengas problemas en enkontrar ayuda en el foro si no ves nada posteas e intentare ayudarte.

salu2
keox escribió:la guarra de rosa a producido muxisimos ataskos no kreo k tengas problemas en enkontrar ayuda en el foro si no ves nada posteas e intentare ayudarte.

salu2

Pues posteo tio!! ;) :? :? :?
Yo me lo pasé de la siguiente manera: corres hacia uno de ellos, le das a la x y hace el movimiento ese de espadazo que atraviesa al enemigo, luego te echas un poco hacia atrás porque el dinosaurio da un colazo (al aire, jeje) y vuelves a repetir la maniobra. Eso sí, si ves que hay dos juntos o más lo mejor es dar espadazo y ver si te persigue alguno.
Para la zorra de color rosa (y tanto) lo que hice fue, en cuanto aparecía, le tiraba una flecha y entonces se lanza a por ti y es en ese momento cuando saltas un poco hacia ella, no muy alto, y le das al b, la tiras al suelo y la pegas un par de toques. Asì puedes llegar a quitarle algo mas de media barra de energía si dispones de 15 flechas, luego ya es cuestión de ninpos y aciertos al saltar a por ella. Buena suerte y espero a ver servido de ayuda. :)
8 respuestas