Ayuda Ninja Gaiden

Despues de buscar muchisisimo, nada que me hace falta un arco largo o poderoso o potente o como queráis llamarlo y me he llegado a la fortaleza esa de Tairon que hay una puerta muy grande metalica y creo que hace falta ese arco para darle a un dispositivo, y nada no se donde me he dejado el dichoso arco de los c.....es. Gracias.
Esta facil, ve a donde esta la puerta de entrada, dale la espalda, vas a ver un edificio con una ventana abierta, te debio atacar un soldado con lanza cohetes desde ella, alli tuviste que ver un acercamiento del arco que esta adentro de la ventana, para llegar a el ve a la puerta izquierda (viendo al edifico), luego entra a la puerta que abres con la llave de calabera, ya adentro tienes que ir hasta el fondo y hacer un salto contra el muro, luego vuelvelo ha hacer y listo. Tambien cuando estes hasta arriba enseguida del segundo salto contra el muro checa mira al rededor con la vista en primera persona y veras un escarabajo. Checa en gamefaqs por la guia de escarabajos.
2 respuestas