sonata escribió:Estoy en el capítulo 5, ¿algún consejo para los tres ninjas que te lanzan explosivos mientras te pegan por todos los lados?
Cada vez que me los encuentro gasto entre 3 y 5 botellines de elixir.
¿Qué arma es mejor contra ellos?
Tienen truco, hasta que lo consegui descubrir. A mi la principio me daban d elo lindo, pero al final me puse una tarde a matar ninjas sin parar/entrando y saliendo de la zona) y nada, de vez en cuando me comia alguna bomba pero vamos, rara vez.
Te explico, a por ellos, no te acojones ni te quedes parado ni esperando ni nadam que te crujen, ve a por ellos y repartele a uno con un combo largo(ese que levanta alos enemigos del suelo para pegarles en el aire va bien) y dejaras a uno casi muerto sino lo mataste ya. Mientras le estas dando si ves que los otros te ATACAN, NO PAS NADA!!! pulsa el gatilllo izquierda para cubrirte hasta que termine su combo o mejor aun, rueda a su espalda y crujele. Es dceir sin parar de atacar y sobre todo ponte muy cerca de ellos asi no tiran bombitas de esas, cubrete con gatillo izquierda y no pares de atacar sienmpre que pudas.
Parece dificil pero ya veras como al final le cojes el truquillo
A por cierto sobre el arma, cualquiera rapida va bien, la espaad del dragon, el lunar(subidito), la espada de madera(algp subidita tmb) o los bigorian flails van de lujo(como nunchacos pero con cuchillas), pero acuerdate que esas armas tipo nunchacos tienen combos muy largos, acuerdate de mirar al enemigo siino te veras que esta spegando a la nada ;P