[Ayuda]Nintendo 64 y posible problema con el cable de video

Hola a todos, acabo de adquirir una nintendo 64 (por fin, que ganas le tenia XD ) y me he llevado una sorpresa al enchufarla por primera vez y re-descubrirla. Los gráficos no son como yo los recordaba y se alejan bastante de los de los emuladores. Me refiero a que los colores no se muestran tan vivos como en un emulador y presentan una especie de neblina, nada está muy definido. Ésto se debe al cable o esque es así?
Lo digo porque por ejemplo en las versiones para la consola virtual de wii todo se ve tal y como lo recordaba, muy coloreado y definido :-? !
Que opinais?
Es asi, la niebla es algo "por defecto", es asi, es lo que tienen los emuladores y sus filtros XD.

Un saludo.
Maldita sea, a esto se le llama retro-rotura XD .

PD:Aún así el ojo se me acostumbra a los pocos minutos y les estoy dando una caña al wave race y la banjo [sonrisa] !!!!
Con lo buena que es la 64 y el asquito que da conectarla según donde... Yo ahora mismo la tengo en una plana, donde la MegaDrive se ve cual emulador, y la pobre de la 64 te hace sangrar la vista T-T, demostrado imposible hacerse una mazmora del Zelda. Si ves que da mucho por saco, prueba a haerte con un cable S-Video, es lo más alto que podemos aspirar los PALetos si no es una consola franesa.
Gracias por el consejo ekkuzu ;) !
Le he probado a meter el cable de video de la gamecube(encaja O_O) y se ve considerablemente mejor, sobretodo el tema de los colores y tal ^^!!!
De todas maneras deduzco que tu 64 no tendrá expansion pack, igual recuerdas haber jugado a la 64 con el y ahora se te hace difícil.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Qué coño..? ¿El expansion pack mejora la resolución en juegos que no lo requieran como Mario 64, Ocarina o Conquer's Bad Fur Day?

Yo creía que sólo la mejoraba en juegos que lo requieren, o en títulos muy concretos en que es opcional...
4ingeru escribió:De todas maneras deduzco que tu 64 no tendrá expansion pack, igual recuerdas haber jugado a la 64 con el y ahora se te hace difícil.

Si que me ha venido con el expansion pack ;) .
Por cierto, problema absolutamente solucionado. Gracias a que he usado el cable de Game cube todo todo todo es como lo recordaba, coloreado y boniiiiito( [360º] ). Ahora si es una auténtica gozada jugar ^^!
que cable de la gamecube ? rgb? supervideo? o video compuesto?
fosdel escribió:que cable de la gamecube ? rgb? supervideo? o video compuesto?

Pues no se, el que te viene con la consola ;) .
9 respuestas