[Ayuda] Nintendo DS Browser en M3 Real

Buenas.

Poseo un M3 Real con Rumble RAM Pack. He probado los 2 tutoriales para hacer funcionar el Nintendo Opera Browser que existen en este foro (el que esta marcado arriba del foro sólo hasta el apartado 4 ya que me es imposible meter un archivo en el Slot-2); metiendo el archivo .nds en la raíz o en la carpeta \NDS\ ; activando el truco que trae de "Support RAM codes: M3 Pro/Perfect" y desactivandolo, borrando el .sav despues de cada prueba o reusándolo... Y nada.

¿Qué puedo hacer? Gracias por la ayuda.
No hace falta abrir un Hilo para esto, postealo en el Hilo del juego.
Me era imposible, me mostraba el hilo como Archivado.
SI e "Autoparcheo" no va prueba parcharlo manualmente..Buscaste pero no muy bien (por lo menos lo intentaste y eso vale para mi)
Prueba este tutorial:
hilo_tutorial-nintendo-opera-browser-en-m3-ds-real_1135362
El parche usado en M3 de slot2 (La flashcart) es el mismo para la GBAexpancion y la Rumble ram Pack...Por ende si la parchas para esta M3 funcionara con tu expancion sin fallos..
Ese fue el otro hilo que encontré, y tampoco me fué. De todas formas, por si acaso, voy a volver a intentarlo.

Muchas gracias :) .

EDIT: Nada, tampoco fue. He mirado en la pestaña "Cheats" que incluían 4 modificaciones para soporte de RAM, pero ni activando el de "M3 Pro\Perfect" ni el de "G6" iba (Los otros 2 que hay son referentes al EZ 3in1); y creo que se por que... ¿Hay alguna forma de comprobar si la DS reconoce la ampliación de memoria?
¿Sabes que DEBES PARCHAR la rom y no solo meter cheats??
Los cheats no en todas las unidades funcionan..Lee/estudia el tema como es debido y veras como funciona..Si te vas por el camino facil jamas lograras NADA...
Creo que no se me entendió. He parcheado; con los 2 programas, con los dos tutoriales, con los cheats, mezclando cheats y parcheos, separandolos, de todo.

No he hecho el camino fácil, como decís, sino que estoy probando todos los caminos, tanto los fáciles como los difíciles. Y nada de nada, siempre me caigo por el barranco.
Hola gente. Vereis tengo un problema con el browser en mi m3 real. Lo instale como en el tutorial y me funciona. El unico proble es que se me queda siempre bloqueado, sobre todo cuando carga imagenes, por lo que tengo que reiniciar la ds. Esto es normal que se bloquee? TAmbien probe el navegador bujaloo o algo asi y este me va mejor que el opera, se me bloquea menos, pero tambien se me bloquea. Queria saber si esto os pasa tambien a vosotros o si es cosa mia. Gracias por todo
nuboso84 escribió:Esto es normal que se bloquee? TAmbien probe el navegador bujaloo o algo asi y este me va mejor que el opera, se me bloquea menos, pero tambien se me bloquea. Queria saber si esto os pasa tambien a vosotros o si es cosa mia. Gracias por todo

Varia dependiendo de la pagina ya que hay algunas con demasiado contenido (como la de hotmail por ejemplo) y es "normal" que ocurra...Por mi parte es algo vergonzoso que ocurra esto lo malo es que es "Normal"....
Se queda bloqueado sobre todo cuando tienes una expansión RAM de las del M3, pero las antiguas, de 2 MB de RAM ^^u
PD: No sirven para NADA [snif]
Gracias por la info. Por lo visto la lite no esta exa para navegar, sino la DSI. De todas formas me vino bien pillarme la expansion de memoria slot2 por internet ya que me pille una carcasa negra transparente y una funda a buen precio. El pedido minimo eran 18 euros asik me vino bien eso.
Os recomiendo que useis el navegador bunjalloo, va mil veces mejor que el opera.
Saludos
Hola a todos. Pues yo tengo el mismo problema, lo he hecho de todas las maneras y nada. Igual hice mal en comprar el Rumble Pack... pero nadie puede tener una solución?.

EDITO: Probé a ponerlo en la Carpeta NDS, y tampoco me lo reconoce. Burno, después de mucho buscar, la solución está en adquirir un Rumble Ram Pack.

Gracias de antemano.

Bea
Yo tengo un iTouch 2 y un M3 Lite a modo de expansión de RAM pero todos los tutoriales que hay no valen para M3 lite sino para versiones anteriores como son M3 perfect SD o CF. He buscado en todo lo buscable y no he encontrado el parche para m3 lite.
Que raro ya que el mismo parche va en m3 SD y CF..¿lo probaste o solo te limitaste a mirar??
A mí, que me fue a la primera :D pero me parece que no merece la pena el quebradero de cabeza, me duró en la SD un arrancado, y hala, a borrar... no es nada funcional. De hecho es casi anti-funcional
14 respuestas