Hola muy buenas, tengo un problema con mi nintendo ds lite y es el siguiente:
Se me callo al suelo con la funda y todo puesta, por la parte de arriba ( donde está el logo de nintendo), y al encenderla para ver si todo estaba correcto, resulta que la enciendo y el led se pone en verde pero las dos pantallas se quedan en negro, es decir no se encienden nada, como si la consola estuviera apagada, y tampoco se olle (supongo que esto es lógico ya que los altavoces van unidos a la pantalla de arriba). He probado a cargarla, y como es normal la luz se me ha puesto en naranja como si estuviera cargando normalmente, pero las pantallas siguen igual.
He probado a desmontarla para ver si había algo suelto, pero yo no he visto nada raro, lo unico que tengo pensado hacer es desmontarla de nuevo, y desconectar la pantalla, soplarle, y volverla a conectar (como si fuera un cartucho), para ver si así funciona, aunque lo dudo.
Así que por favor si alguien me puede ayudar a solucionar el problema vamos se lo agradesería con todo mi corazón, alma... y vamos aqui estoy para lo que necesite, a ver si me pueden ayudar ya que estoy desesperado por que me la compre hace poco y esta ya es la segunda ( tengo muy mala suerte con estas cosas), y solo se me cayo esta vez, (quisa algun golpesillo más pero flojito, en el sofá o algo de eso). Asi que ayuda por favor.
Si necesitan que le explique algo mejor o lo uqe sea solo diganlo. Y como siempre muchisimas gracias de antemano.