Hola, pues he pillado una ds de 2º mano, y no se encendia la luz verde del power, y la naranja del cargador solo 1 segundo, asi es que quite los fusibles f1 y f2 y los he puenteado con una gota de estaño el f1 y con un cable de mercurio un poco gordo el f2, bien, la consola enciende y funciona, pero no se ven bien los colores de la pantalla, cuando aprietas la zona de la bateria se ve como deberia, aun asi le falta como contraste a ambas pantallas..... puede ser que no reciba bien la energia de la bateria? no hace bien contacto a veces la bateria al conector de las patillas doradas... he visto que una esta un poco torcida.... quizas sea este el problema o es que acaso debo poner los fusibles?
tb se cambio el slot 1 y funciona aunque esta medio dañado por dentro las patillas.... y con lo de la bateria le cuesta encender, no enciende siempre, e incluso con cartucho la consola se enciende la luz verde pero no arranca, sin el si. solo funciona con la carcasa quitada y sujetando la bateria sin hacer fuerza contra las patillas doradas del conector
alguna idea?
sorry por la parrafada........
Edito: Creo que ya se porque se me apagaba, porque la pantalla inferior no lleva proteccion aislante y al apretar se apagaba por cortos... le voy a poner cinta aislante,,, pero lo de que no funcione bien con el cartucho puesto es de esto, o quizas del conector o los fusibles? los pendrives tienen fusibles? es por que tengo uno roto y asi lo aprovecho y le pongo el fusible aunque sea en el f1 , que es el que salva la placa de quemarse...