Ayuda nintendo ds, funciona pero no bien....

Hola, pues he pillado una ds de 2º mano, y no se encendia la luz verde del power, y la naranja del cargador solo 1 segundo, asi es que quite los fusibles f1 y f2 y los he puenteado con una gota de estaño el f1 y con un cable de mercurio un poco gordo el f2, bien, la consola enciende y funciona, pero no se ven bien los colores de la pantalla, cuando aprietas la zona de la bateria se ve como deberia, aun asi le falta como contraste a ambas pantallas..... puede ser que no reciba bien la energia de la bateria? no hace bien contacto a veces la bateria al conector de las patillas doradas... he visto que una esta un poco torcida.... quizas sea este el problema o es que acaso debo poner los fusibles?

tb se cambio el slot 1 y funciona aunque esta medio dañado por dentro las patillas.... y con lo de la bateria le cuesta encender, no enciende siempre, e incluso con cartucho la consola se enciende la luz verde pero no arranca, sin el si. solo funciona con la carcasa quitada y sujetando la bateria sin hacer fuerza contra las patillas doradas del conector

alguna idea?

sorry por la parrafada........

:)

Edito: Creo que ya se porque se me apagaba, porque la pantalla inferior no lleva proteccion aislante y al apretar se apagaba por cortos... le voy a poner cinta aislante,,, pero lo de que no funcione bien con el cartucho puesto es de esto, o quizas del conector o los fusibles? los pendrives tienen fusibles? es por que tengo uno roto y asi lo aprovecho y le pongo el fusible aunque sea en el f1 , que es el que salva la placa de quemarse...
Madre mia ya te puede haber costado poco la Nintendo :S ,menuda joya....
Vamos a ver,has revisado los potenciometros? con la placa al desnudo,estan exactamente debajo de donde se coloca la bateria.Con un desornillador pequeño de estrellas puedes ajustarles.
El izquiero gradua la pantalla de arriba,y el derecho la de abajo.

Prueba con esto que te digo aver si resulta.Sino con lo que sea me dices

Un saludo y suerte! ;)
OnlyDerek escribió:Madre mia ya te puede haber costado poco la Nintendo :S ,menuda joya....
Vamos a ver,has revisado los potenciometros? con la placa al desnudo,estan exactamente debajo de donde se coloca la bateria.Con un desornillador pequeño de estrellas puedes ajustarles.
El izquiero gradua la pantalla de arriba,y el derecho la de abajo.

Prueba con esto que te digo aver si resulta.Sino con lo que sea me dices

Un saludo y suerte! ;)

no ha costado mucho, 30€ portes incluidos :) , pues ya funciona bien, el problema es el slot 1, que nose si al darle con el soldador a las patillas pequeñas estan e contacto entre si o algo, a si que he pedido uno nuevo y he quitado el que estaba..... la consola ya enciende bien, tiene buen contraste y todo.

Lo del slot 1 le pasaba que al poner el cartucho la ds no encendia, al quitar el cartucho la ds enciende, con la ds encendida y al poner el cartucho la ds se apaga automaticamente....

alguna idea?
Todos los aparatos que llevan pantalla TFT llevan unos reguladores de brillo, nitidez y contraste en la placa, con un destornillador plano se regulan, búscalos, deben ser plateados con una rosquita arriba. en la Fat están cerca del F2

Un saludo.
4 respuestas