AYUDA - Nintendo DS Lite Edición Zelda - Entra si la tienes

Hola, ando detrás de comprar una NDS Lite dorada, la edición zelda con el triforce, pero ante la cantidad de copias chinas que pululan por ebay, me gustaría pedir un poco de ayuda.

Alguien que la tenga, podría poner por aqui fotos detalladas de la caja de la consola? esto es, frontal, parte trasera y laterales ? en la caja, el dibujo de la nds es brillante ? o en cambio es mate ? os pido un poco de ayuda, ya que no quiero comprar una y que luego sea una copia china, sobretodo si las habéis comprado en tiendas españolas de confianza como pueda ser un corte inglés o algo.

Agradezco vuestra ayuda !!! a ver esas fotos !!!! :)

También si pudiera ver lo que traían en el interior, es decir manuales, folletos de publicidad, etc... mejor que mejor.
En tiendas españolas no se vendía (tipo corte ingles como dices) porque era de USA.
Yo tengo una pero me es imposible hacerte fotos porque el ordenador no me reconoce el cable de la camara de fotos, pero de todas maneras imagino que alguien te enseñará fotos en breve. Si no es así ya me las ingeniaré para conseguirtelas...
Intenta buscarla en Ebay USA. para ver los precios que encuentras
Ok gracias, el caso es tener fotos de la caja verdadera, para poder compararlas luego con las que me pueda encontrar por ahí.

En USA había un pack con el juego, pero hay una que viene suelta y se vendió en europa, de hecho lleva idiomas inglés, francés y español, aunque oficialmente, después de buscar, creo que no se vendió en España.
Kubrik escribió:En tiendas españolas no se vendía (tipo corte ingles como dices) porque era de USA.
Yo tengo una pero me es imposible hacerte fotos porque el ordenador no me reconoce el cable de la camara de fotos, pero de todas maneras imagino que alguien te enseñará fotos en breve. Si no es así ya me las ingeniaré para conseguirtelas...
Intenta buscarla en Ebay USA. para ver los precios que encuentras

eBay no es precisamente el mejor sitio para no comprar copias chinorris :P
Ya, por eso, si te fijas la gran mayoría pone que el remitente es de hong kong.... sospechoso :D
Robe24 escribió:Ya, por eso, si te fijas la gran mayoría pone que el remitente es de hong kong.... sospechoso :D

No hace falta que sea de HonG Kong. A mi hace no mucho un español me mandó dos juegos piratones de DS y su respuesta fue "ah, no sabía que no funcionaban en la DSi" -_-
Ya tengo fotos.
La mia la compré en Ebay Usa cuando salió.
Si te hace falta alguna foto más detallada me lo dices.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo también la compré de salida en USA, aunque ahora se ha quedado como "trofeo", pues me he pillado una DSi XL. Eso si, es preciosa, y de mejor calidad que la GBA que salió de Zelda, en ésta DS el símbolo de la trifuerza no se borra, por suerte [carcajad]

¿Están muy caras éste modelo actualmente? yo me quedé con las ganas de pillarme la edición pikachu que salió en Japón [buuuaaaa]
dios fotos con Kubrik da gusto :D
9 respuestas