Ayuda!! Nintendo ds lite

Buenas, yo tengo la nintendo ds lite, entonces quisiera saber que M3 me aconsejais. He estado mirando el M3 PRO, pero no se cual escoger... porque creo que en el M3 PRO no se pueden utilizar los juegos de gba. Gracias de antemano.
Si quieres un M3 con opcion de GBA pues el M3lite y si no quieres con GBA pues un M3 Simply que no hace fakta flashear la consola.
Lo mas seguro es que compre M3 simply, me aconsejais alguna marca de tarjeta de memoria en especial? y cuando compre la tarjeta, hace falta que le haga algo? o solo meter y empezar a jugar? Gracias
Buenas, voy a comprarme M3 simply para mi nintendo ds lite y queria saber si me recomendais alguna marca en especial para la tarjeta de memoria. Y tambien preguntaros si cuando me la compre, hay que hacerle algo o ya está lista para utilizarla? Gracias de antemano.
Yo tengo una Micro SD Sanddisk de 1GB y me funciona de maravilla

Recuerda que para que te funcione mejor deberiar formatearla, primero en FAT16
Como se formatea? y q pasa si no la formateo? Gracias
borjalite escribió:Como se formatea? y q pasa si no la formateo? Gracias

Botón derecho encima de la unidad extraible, dar formato...es sencillo. Si no la formateas no tiene porque pasar nada ya que en teoría vienen de fábrica con formato, pero la gente lo hace por "asegurarse" (yo no lo hice cuando lo compré y no pasa nada)
Es que yo me la voy a comprar de segunda mano, que me aconsejais? Gracias
7 respuestas