Ayuda;Nintendo Ds para mi chica

Hola!Un saludo a todos.

Bueno,pues basicamente he decidido hacer un pequeñillo esfuerzo econòmico y quiero comprarle la consola mas algun jueguillo a mi chica

Queria que me recomendarais un maximo de 3 juegos(mi economia no permite màs);

Recuerdo que hace años le deje mi por entonces Playstation con el FF VII,y la muy no lo solto hasta que se lo pasò(y lo hizo antes que yo....),y lo mismo hizo con el Zelda de la N64 y el Metal Gear 3

Digo esto por que recientemente he visto que ha salido el FF III,y aunque he leido un poco de todo,a ver si alguien que haya jugado a varios Final me puede decir algo.

¿que me decis del Animal crossing?¿Aburre ràpido?

Si os sirve de algo,tiene 24 años y va de:-no me gustan las consolas,pero como pille un juego que me guste no lo suelto-

Ultimo apunte ¿blanca o negra?(con la rosa no la acabo de ver)

Gracias por todo
si le molo el final de play le molara el III, y si lem0lan tambien juegos tipo zelda de n64 mira a ver el super mario 64.
zoo keeper es hiopnotizante para las mujeres, y animal crossing tambien les suele gustar.
salu2.

PD: blanca le gustara mas
Coincido con que el FF III le iría muy bien....ya que es bastante viciante y los gráficos son muy buenos, con lo cual ahi tienes una apuesta segura.

Otro que te iría bien pensar en regalarle es el Meteos, ya que como juego de puzzle va perfecto (es un maldito vicio XD) . También puedes regalarle el Actionloop, que también es de habilidad y es muy guapo también :) .

Los otros juegos que podrían gustarle son ya del orden plataformero y de buscar objetos, como Mario 64 como bien han apuntado, o el New Super Mario Bros que también es bastante viciante.

Otro podría ser el Wario Ware Touched que si bien son puros minijuegos, te pasas mas de unas cuantas horas enganchado, así que seguramente también le gustará :) .

Y en cuanto al color de la NDS....bueno, coincido con Mariolo_NDS en que posiblemente sea la blanca la que le guste mas; aunque si le va mucho el color negro, puede que la negra le interese puesto que las chicas suelen escoger complementos acorde a su vestimenta...vamos que no desentone XD .

Saludos :)
y si le regalas la lite negra y una flash card que tal?
Erauzkin escribió:y si le regalas la lite negra y una flash card que tal?

A la mayoría les gusta el blanco y este
Imagen
que no lo venden aqui.

El rosa sin embargo, lo aborrecen.
esque el rosa mate ese da asquete, es feisimo.
mi ermana se quiere pillar la lite y yo le digo que le regalo una rosa y pefiere comprarse la blanca a que le regale la otra XDXD

el iced blue la putada es que no lo venden aqui...
pero mola mucho.
salu2
Negra o Enamel Navy (Azul oscuro, no en España).
Juegos que normalmente le gustan a las chicas:
-Mario Kart
-Animal Crossing
-Nintendogs
-Cooking Mama
-Los 2 Ouendans y el EBA (USA y Japon)
-Wario Ware Touched!
-NEW Super Mario Bros.

Quiza tamien... Final Fantasy 3

Especifica si puedes un poco mas como es tu chica, si es friky, a que juegos a jugado antes y que le hayan gustado...
Seguro que si le compras la DS blanca con algun nintendogs ( que les vuelve locas) con el Final Fantasi III ( que has dicho que le gusta) y el Mario Kart o Metroid ( para jugar online) seguro seguro que esa noche mojas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno en primer lugar gracias por las respuestas.

Creo que con lo que me habeis dicho,mas o menos ya tengo perfilado el asunto.

Lo que no habia sopesado era en lo del nintendogs este...

A ella le enganchan los del tipo aventura grafica (no plataforma)con algo de historia,recuerdo por ejemplo que el shenmue le gustò un monton en su momento,y como ya comentè antes,el FF VII,el Zelda de la N64 e incluso la saga Metal Gear.

Por otro lado juegos del tipo Mario Kart gustan a todo el mundo
El Bust a moove(el de los globitos),ese tambien le gustaba.

Bueno realmente serìa dificil encontrar a alguien que no le gustasen estos dos ùltimos.

Mañana mismo me acercarè a la tienda y liquido el asunto:

-Ds little blanca
-FFIII

Eso va fijo,luego ya jugarè un poco entre:

Animal Crossing
Mario Kart
Wario Ware Touched (le he echado un vistazo,y pinta pero que muy bien)
Nintendogs
màs alguna sugerencia y/o descubrimiento de ùltima hora

Un Saludo! (ya os comentarè que tal...)
prueba con el phoenix wright,kerido por muxos
retos escribió:prueba con el phoenix wright,kerido por muxos

eso iba decir yo;aparte del phoenix coge la
Ds blanca,
FF III
nintendogs(al principio puede parecer wapo pero se cansa asi mejor no)
mario kart o el mario 64
Yo te recomiendo el Animal Crossing, yo me paso las horas jugando, y eso que el wifi ahora no me va, pero engancha de todos modos.

El Mario Kart también está muy bien, si le gustan las carreras de coches, además de que los coches y personajes a mi me parecen muy graciosos ^_^
Píllale: NDSlite blanca, FFIII, Hotel dusk 215 y Yoshi's island DS.
Salu2!!
La NDS blanca y el Final III.

El Animal, 42 juegos de siempre, los Brain...

El Mario and Luigi partners, el Puzzle Quest, Magical Starsign...

Yo eligiría entre esos...
A la mia le compre en su dia una blanca aunque a ella le gustaba mas negra :P (es q no quedaban...)

Le encantan los brain..., el Puzzle quest, el phoenix, el trauma center el sudoku master, el another code y alguno q prueba por ahi :P

ah! y odia el Hotel Dusk (dice que se aburre de tanto parloteo)
Si como dices le gustan las aventuras graficas, el Another code y el Hotel dusk (este sobretodo) serian una apuesta segura. Aunque tal vez son algo cortos, pero muy intensos. Pero realmente lo ideal es que le regalaras una flashcard xD con eso no fallas seguro xD
Pues no os lo vais a creer pero lo que mas le mola a las chavalas de mi clase es el Bleach xD
bueno , yo creo que la blanca , y mejor que un juego el R4 o m3 simply(permiten jugar copias de seguridad , escuchar mp3 , ver videos en dpg , y carga de homebrews como por ejemplo el beup[messenger] )por ejemplo... pero te saldria algo mas caro , podrias comprarle una tocha y alguna de estas flash carts... como veas... en supermercados dia hay una promocion de DS tocha por 60 € y hacen descuento del 10% al menos el mes pasado...
lo que pasa es que no la tienen en todos...
18 respuestas