› Foros › Nintendo 3DS › General
xavillin escribió:Muchas gracias! Llamaré a ver si hay suerte. Lo malo es que la contraseña no la recuerdo pero bueno, confío que con el número de serie de la caja de la consola y el usuario podamos hacer algo.
vittton escribió:xavillin escribió:Muchas gracias! Llamaré a ver si hay suerte. Lo malo es que la contraseña no la recuerdo pero bueno, confío que con el número de serie de la caja de la consola y el usuario podamos hacer algo.
¿En la 3DS usabas el mismo NNID de la Switch? Porque la contraseña sería la misma.
Si no, pues no.
xavillin escribió:vittton escribió:xavillin escribió:Muchas gracias! Llamaré a ver si hay suerte. Lo malo es que la contraseña no la recuerdo pero bueno, confío que con el número de serie de la caja de la consola y el usuario podamos hacer algo.
¿En la 3DS usabas el mismo NNID de la Switch? Porque la contraseña sería la misma.
Si no, pues no.
Sí, el de la switch lo importe del la 3Ds pero imagino que en algún momento cambie la contraseña en switch y no coinciden. Igualmente he editado el post principal, ya he hablado con Nintendo y en principio me van a dar una solución (aunque no exactamente rápida
Confío en que en el momento en que se desvincule la cuenta de la 3ds que perdí me den la posibilidad de crear una contraseña nueva (puesto que cuando he intentado acceder con mi NNID en la nueva 3DS esta opción no me aparecía)
vittton escribió:xavillin escribió:vittton escribió:
Si no, pues no.
Sí, el de la switch lo importe del la 3Ds pero imagino que en algún momento cambie la contraseña en switch y no coinciden. Igualmente he editado el post principal, ya he hablado con Nintendo y en principio me van a dar una solución (aunque no exactamente rápida
Confío en que en el momento en que se desvincule la cuenta de la 3ds que perdí me den la posibilidad de crear una contraseña nueva (puesto que cuando he intentado acceder con mi NNID en la nueva 3DS esta opción no me aparecía)
No tendrás que crear una contraseña nueva, cuando te confirmen por correo electrónico o llamándoles otra vez que te la desvincularon, a la nueva accedes con tu usuario y contraseña NNID de Switch.