AYUDA! Nintendo no me coje el telefono! Mi Wii averiada! -_-"

Tengo mi Wii averiada desde hace tiempo (ya deje un POST aquí comentando el tema) y prefiero no abrirla para no perder la garantia
.
LLevo dias y dias llamando, de las 10 a las 3 de la tarde, probando diferentes horas, y nadie de nadie me coque el telefono, siempre esta en espera. No se cual es el procedimiento para mandarla, si hace falta factura ni nada de nada.

No he sabido encontrar ni siquierda una dirección de email para escribirles. Sabe alguien alguna otra forma de contactar con ellos?
Gracias de antemano

UN SALUDO!
es casi imposible, hace mas de 6 meses por no decir 8 meses que cambie mis puntos por una camiseta y aun no me ha llegado. en este tiempo he llamado mas veces que puntos valia la camiseta y NUNCA me han pillado el telefono. les envias e-mails y siempre te dicen, llama que no puede ser que no te cogan el telefono y ya puedes ver k yo no he tenido suerte alguna.
La mayoría de grandes empresas 'sudan' olímpicamente del cliente cuando éste tiene problemas técnicos...

Yo en una ocasión apunté en un folio la hora de todas las veces que llamaba y fuí a consumo con ella cuando ya llevaba unos días dale que te pego con el teléfono. Al dia siguiente fueron ellos los que me llamaron pidiéndome perdón y me tuvieron el aparato reparado en 8 días.
yo tube k llamar a nintendo hace unos dias para enviar mi ds y la primera vez k llame, acabe colgando pk no me lo cojian... la segunda vez ya si me lo cojieron, pero pk me tire muuuuucho tiempo con la llamada en "espera"... asi k la unica manera de k te lo cojan es k no cuelgues por muxo k te salga la llamada en espera, k al final te lo acaban cojiendo...

y en cuanto a lo k te dicen, solo te dicen la direccion a la k tienes k enviarlo y yasta... te dicen k envies la consola sola (al menos con mi ds me an dixo eso), con la factura o una copia de la factura, tus datos personales en un papel metidos dentro del paquete y luego otro papel con la explicacion de lo k le pasa a la consola, y luego te dicen k lo envies por tu cuenta llamando a cualkier empresa de envio de paquetes o por correo certificado...

espero k esto te sirva de algo xDD y si necesitas cualkier ayuda o lo k sea, no dudes en preguntar ;)
Pues yo llamé hace 3 semanas y a la primera comunicaban, a la segunda todo a la perfección: ni esperas ni nada.
jacker0069 escribió:es casi imposible, hace mas de 6 meses por no decir 8 meses que cambie mis puntos por una camiseta y aun no me ha llegado. en este tiempo he llamado mas veces que puntos valia la camiseta y NUNCA me han pillado el telefono. les envias e-mails y siempre te dicen, llama que no puede ser que no te cogan el telefono y ya puedes ver k yo no he tenido suerte alguna.
¿La camiseta del Zelda Twilight? Por que a mi me pasó lo mismo, estuve tres meses sin recibirla...hasta que llamé, me tiré casi 20 minutos esperando al telefono y me lo cojieron y me la enviaron.

Bye!
Tinaut1986 escribió:yo tube k llamar a nintendo hace unos dias para enviar mi ds y la primera vez k llame, acabe colgando pk no me lo cojian... la segunda vez ya si me lo cojieron, pero pk me tire muuuuucho tiempo con la llamada en "espera"... asi k la unica manera de k te lo cojan es k no cuelgues por muxo k te salga la llamada en espera, k al final te lo acaban cojiendo...

y en cuanto a lo k te dicen, solo te dicen la direccion a la k tienes k enviarlo y yasta... te dicen k envies la consola sola (al menos con mi ds me an dixo eso), con la factura o una copia de la factura, tus datos personales en un papel metidos dentro del paquete y luego otro papel con la explicacion de lo k le pasa a la consola, y luego te dicen k lo envies por tu cuenta llamando a cualkier empresa de envio de paquetes o por correo certificado...

espero k esto te sirva de algo xDD y si necesitas cualkier ayuda o lo k sea, no dudes en preguntar ;)

Cuando se me averió el mando de la Cube fueron ellos los que se encargaron del transporte.
A mi tampoco me contestaban, asi que les envie un email, y contestaron a los 4 dias, me contestaron esto:

Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

Dpto. Atención al Cliente.

NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.

Llame ese mismo dia a ese numero, y a la primera me lo cojieron...

PD la mia tampoco arranca desde la última actualización :-P Veremos a ver que le pasa.

Un saludo
davidnintendo escribió:
Cuando se me averió el mando de la Cube fueron ellos los que se encargaron del transporte.

la primera vez k envie mi ds a arreglar tb... me dieron unos datos y me dijeron k llamara a seur y lo enviara de tal manera k pagaban ellos el envio... pero parece ser k ya no kieren seguir pagando los gastos de envio y ahora le toca a cada uno ingeniarselas y enviarla por su cuenta...
Yo con mi wii la verdad que no recuerdo si tardaron mucho en cogerme el telefono o no, pero al menos en mi caso el servicio fue perfecto. Me recogieron la consola de forma gratuita en mi casa y a las 2 semanas la recibi tambien de forma gratuita reparada. Y hasta ahora ningún problema.

Al llamar comentarles lo de los gastos de envio ya que los pagan ellos tanto a la ida como a la vuelta.

Salu2
He conseguido una direccion de correo y les he enviado un e-mail, a ver que pasa. Espero no tener que ir a los de consumo para solucionar el problema -_-"
Si enviaste un correo a contact@nintendo.es te mandarán uno diciendo que los llames a un numero... [noop]
Pues a mi el SAT de NINTENDO me regalo una Nintendo DS Lite por tardar de mas en repararme mi DS. Pero.... no tardaron en cojerme el tlfono la verdad... :S
Hay un teléfono fijo no-902 por si tenéis llamadas nacionales gratuitas y queréis al menos intentarlo.
Yo la verdad es que una vez estuve más de media hora esperando y no me atendieron, cansinos sí son...
13 respuestas