Ayuda nintendo Wifi usb connector

me he comprado el wifi usb de nintendo y no soy capaz de instalarlo
he probad tanto desde el cd como desde la version de la pagina de nintendo
ejecuto el cd pero cuando yego al paso de conectar el usb wifi me sale un error abajo a la derecha y no me avanza.
me pone: no se reconoce el dispositivo usb,ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo a reconocido
entonces voy a administrador de dispositivos y me sale dispositivo desconocido
he probado a desinstalarlo y volver a probar per nada
alguien sabe pq puede ser?tengo windows xp y service pack 2 ya instalado.me parece que el fallo a sido que la primera vez meti antes el usb que el cd,y en las instrucciones viene que tiene que ser al reves
alguien sabe como reinicio eso?
un saludo
Alomejor tienes que actualizar los puertos usb a 2.0.

Yo creo que por eso que dices no es porque yo lo hice y me funciona perfecto.

Saludos!!
y como actualizo los puertos a usb 2.0?hasta ahora todo lo que e enchufado ahi me a ido perfecto

nada mas enchufarlo al usb me sale el tipico mensajito de cuando enchufas algo y me pone el dispositivo se a instalado correctamente y esta listo para usarse,per pasados unos cuantos segundos ya me sale el otro error que pongo mas arriba
me estoy kedando loco con el aparat este jejej
es compatible con usb 1.0 y usb 2.0 osea que con eso no hay problema

saludos!!
ami me va cuando le pasa por los guebos los 1ºs dias me iva de kojon y desde ke tengo el opera se conecta cuando le pasa por los guebos a alguien le pasa algo asi??
posibles soluciones?¿¿?
gracias de antemano
Yo estoy en las mismas, al comprar el adaptador se me instalo sin problemas, pero me fallaba mientras estaba jugando online.

Luego intente cambiar los drivers para usar el adaptador como puerto wifi para conectar otro pc y me salio mal la instalacion y ahora siempre me lo reconoce como dispositivo desconocido (y he formateado y todo) y ahora me pasa como a mediopoyo
5 respuestas