Ayuda, nnecesito billetes usados de AVE

Bueno, ya puse en un post anterior a ver si alguien que trabajara en AVE podria sacarme una copia de unos billetes para que me los pagara la empresa, como no ha podido ser he preguntado y me han dicho que solo necesitan( en mi empresa) unos billetes para justificar el gastos, con lo cual, si alguien tiene billetes de AVE, usados que sean de trayecto Madrid-Zaragoza y Zaragoza-Madrid y no le importa mandarmelo se lo agradeceria en el alma.

Necesito 3 de cada, no hace falta que sean consecutivos, simplemente que sean esos trayectos...si alguien tiene que me lo diga y le doy mi direccion si no le importa mandarlos por carta.

Un saludo y ayudadme please....
pero tendrás que justificar el viaje en algún día concreto,no?

(digo, no vayas a presentar otros y te cacen)
Le he preguntado a mi prima si guardaba los dos últimos y me ha dicho que los tira, si te esperas 3 semanas quizá los tenga xD. Ya que viene todos los fines de semana de Madrid a Zaragoza y vuelve. Además ahora que empiezan los Pilares seguro que viene los dos fines.

Saludos.
Bueno, respondiendo a los dos.

Primero, decir que solo necesito los 6 billetes los dia que sean para que mi jefe, en caso de que le hagan una auditoria poder justificar los 6 billetes, da igual los dias ya que el decide cuando me manda de un lado para otro, si son de fin de semana mejor, pero me vale cualquiera.

Y a ebur:
No hay problema, yo me espero si me los puedes guardar, ya que prisa no tengo si al final los consigo, como supongo que va de Madrid a Zaragoza uno le saldra por 50€ o algo mas y la vuelta por 32€, que es lo que me gaste, asi que si me los puedes guardar te lo agradeceria, y si los tiene de los impresos( que los ha comprado por internet o por telefono y le mandan la factura al mail si me los puedes escanear mucho mejor, ya que al ser por internet no tiene porque ser el que te dan cuando lo compras en taquilla.

Bueno, si alguien mas tiene que lo comunique, os aseguro que si los consigo me hareis el hombre mas feliz del mundo
Buenas, sabes si tu prima te ha podido dar los de este finde?

Dime si los tienes y no te importa pasarmelos...

Un saludo
Yo tendria 2 pero barcelona madrid... y el 24 de octubre :S
no valen...es que tienen que ser Zaragoza-Madrid y viceversa... pero muchas gracias, si sabeis de alguien que tenga y los vaya a tirar si no os importa pedirselos os lo agradeceria eternamente
Xq no vas un dia a la estacion y preguntas a los que acaban de llegar??en 5 minutos tendras todos tus billetes...
tienen que ser de distintos dias, no valen del mismo dia...me ire este finde, pero el problema es que no teng mucho tiempo ya que el 90% del trabajo lo hacemos fuera de Madrid y muchos findes te tienes que quedar
Yo solo tengo a cordoba
9 respuestas