Hola a todos.A ver si me solucionáis este problema.Ayer cargando un juego , se me atascó dentro, y no lo puedo sacar.El caso es q se me enciende y apaga la consola pero la luz azul del eject no se enciende.No sé de q puede ser , el caso es q si pudiese la abría yo, pero soy novato y tengo algo de cague .
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Por cierto la consola es nueva y el chip Messiah supongo q también (no sé el modelo), ¿es posible q tenga q cargar 3 o 4 veces cada juego para q rulen?.
Un saludo
DMFG
Adicto
319 mensajes desde sep 2002 en JEREZ DE LA FRONTERA
Hola gracias por la respuesta, el chip me lo instalaron, y a mi casi nunca me cargan a la primera.Será lo q haga mandarla,el rollo es q la pillé en Madrid y yo soy de Galicia , y me amarga mandarla si se puede arreglarla facilmente.
Un saludo
mejor mandala y reza pq solo haya sido er fusible correspondiente pq si ya ta tocao er BA es mas jodio de toas formas si tu no has creao er desastre aprovecha tu garantia
Shrek
¿?
3.859 mensajes desde feb 2003 en la región de Kanto
si ta fuera del rail no entra se queda atrancado y no se pue cerrar y unas vez dentro no se puede salir del rail, vamos es lo q han comprobao unos cuantos ingenieros antes de sacar el produsto a la pista. de lo q dice el colega yo interpreto q introdujo un cd o dvd y ya no salio mas pq el eject ya no respondia eto es problema del BA... aunque puede ser el fusible q como ya dije mejor sea solo eso
Shrek
¿?
3.859 mensajes desde feb 2003 en la región de Kanto