ayuda no actualiza consola

ola, pues hise un backup de call of juarez 2 previamente parcheado la consola me reconoce el backup e incluso me deja instalar el juego pero no me actualiza,la consola no la tengo conectada a internet, me imagino q el firware es el 1.5 o superior puesto q la consola se flasheo en enero d este año.
Tendras que utilizar un pen drive para hacer esto. Lo primero es bajar el dashboard de esta pagina...(solo ocupa unos 80 mb).

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

si no puedes pinchar el enlace directamente...copia y pega en tu navegador.

...una vez descargado y descomprimido veras una carpeta...pues metes esa carpeta tal y como esta (sin modificar nada) en el pendrive...(el pen drive debe estar vacio antes de meter el dashboard.
Bueno pues ahora con la consola apagada conectas el pendrive como si fuera un mando de la consola...
enciende la consola y espera a que te pida actualizar ...le das a todo que si...esperas que termine la instalacion...se reiniciara y ya deberias tener la actualizacion y poder jugar a lo mas nuevo de xbox 360.
SaComa10 escribió:Tendras que utilizar un pen drive para hacer esto. Lo primero es bajar el dashboard de esta pagina...(solo ocupa unos 80 mb).

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

si no puedes pinchar el enlace directamente...copia y pega en tu navegador.

...una vez descargado y descomprimido veras una carpeta...pues metes esa carpeta tal y como esta (sin modificar nada) en el pendrive...(el pen drive debe estar vacio antes de meter el dashboard.
Bueno pues ahora con la consola apagada conectas el pendrive como si fuera un mando de la consola...
enciende la consola y espera a que te pida actualizar ...le das a todo que si...esperas que termine la instalacion...se reiniciara y ya deberias tener la actualizacion y poder jugar a lo mas nuevo de xbox 360.

+1 a su explicación.

Yo mismo explique lo mismo hace poco en el siguiente enlace:
hilo_duda-de-actualizacion_1262023

Un Saludo!
al final e actualizado en el live. y ya va tod bien grasias por la ayuda
A mi siempre me ha pasado igual, como el juego esté parcheado la actualización no me chuta
4 respuestas