AYUDA!!! No arranca la PSP....despues del 3.10 OE-A

Pues eso, que después de actualizar muchísimas veces y siempre sin ningún problema, resulta que le pongo este firmware haciendo el tutorial para no cagarla en algo que e me haya olvidado...y se instala bien, pero al apagarse, ahora se enciende y se queda la pantalla en negro...por favor, alguien sabe qué puedo hacer? Cómo se hacía lo del recovery? Gracias!
usa el tuto de mi firma lo tienes todo
Gracias tio, voy a mirar. Un saludo. Ahora te cuento!
puede parecer una tonteria pero prueba a darle al boton del brillo
El recovery se lanza manteniendo pulsado el boton R cuando se enciende la consola. Es posible que tengas algún rollo de plugins por ahí que puedan crearte conflicto.
Pues vaya,que putada :(
Prueba a encender la consola,dar un huevo de veces hacia la izquierda,4 hacia abajo,pulsa X,otro huevo de veces hacia abajo,dos hacia arriba,pulsas X,izquierda y X de nuevo.Esa por lo menos es la secuencia de botones a pulsar para restablecer los ajustes predeterminados :)
Mucha suerte [oki]
Saludos!![bye]
Pues la consola no hace nada si la enciendo pulsando la R, me cago en todo...solo se enciende la pantalla pero está en negro :(
que movidilla..

miraste si el data dxar era el correcto? (comprobando el codigo con el md5 por ejemplo?)
El Dax lo hice una vez, y siempre me ha funcionado, no es el mismo? Hay que hacerlo cada vez? Lo tenia guardado en mi pc en una carpeta para cuandi hiciese falta y siempre ha funcionado..
e leido por ahi q para esta si que hay q acer un dxar nuevo

sorry por la noticia...
Tommy_Vercetti escribió:El Dax lo hice una vez, y siempre me ha funcionado, no es el mismo? Hay que hacerlo cada vez? Lo tenia guardado en mi pc en una carpeta para cuandi hiciese falta y siempre ha funcionado..

enorabuena chaval ;) muy bien, eres poseedor de un brick por no leer el archivo leeme (esta vez esta incluso en castellano) del custom de dark_alesx, mira que lo a puesto claro y en letras grandes:

leeme de Dark_Alex escribió:Aunque es obvio, lo dire en letras mayusculas: NO USES EL DXAR DE NINGUN 3.03 OE, USA EL
GENERADO CON EL OEUPDMAKER INCLUIDO Y CON LOS UPDATES 1.50 y 3.10 DE SONY.

Suerte, ojala no sea nada y se te arregle.
Tommy_Vercetti escribió:El Dax lo hice una vez, y siempre me ha funcionado, no es el mismo? Hay que hacerlo cada vez? Lo tenia guardado en mi pc en una carpeta para cuandi hiciese falta y siempre ha funcionado..

jajajaja lo siento, tienes un ladrillo de diseño xDDDD me rio por lo siguente:
Dark_AleX en el Leeme escribió:Aunque es obvio, lo dire en letras mayusculas: NO USES EL DXAR DE NINGUN 3.03 OE, USA EL
GENERADO CON EL OEUPDMAKER INCLUIDO Y CON LOS UPDATES 1.50 y 3.10 DE SONY.

jajajajajaja, aunque es obvio siempre hay alguno que la caga simplemente por no leer...
en fin... algunos nunca aprendereis.
Valla, entonces ha sido lo del DATA.DAX ese, que liada,me confié. ...Bueno, una pregunta, si se la mando a Sony por la garantía hay alguna manera de que puedan saber que ha sido tocada?

PD: Por favor ya jode bastante que la haya cagado de esta manera para que encima ahora venga alguien de listo...asi que ahorrarse comentarios.
Tommy_Vercetti escribió:Valla,, entonces ha sido lo del DAX...bueno, una pregunta, si se la mando a Sony por la garantía hay alguna manera de que puedan saber que ha sido tocada?

xDDD DAX es otra cosa, veo que no tienes mucha idea, lo que ha sido es por el DATA.DXAR

Saludos.
Me parece que vuestro tono hiriente con Tommy_Vercetti sobra.

Tommy_Vercetti, espero que se arregle. Si no es posible, pues intenta que sony se trague que se te apagó asi, sin motivo alguno [oki]

PD. A los que os las dais de "entendidos", pero no sois lo suficientemente humanos como para comprender que le puede pasar a cualquiera solo deseo que os pase a vosotros alguna vez. Ahí estaré yo para reirme como vosotros. [hallow]
Pero no entiendo, entonces porque al empezar a instalarlo dice "validating data.dxar"
No se supone que lo esta validando?¿ [boing]
RaSt@man escribió:
xDDD DAX es otra cosa, veo que no tienes mucha idea, lo que ha sido es por el DATA.DXAR

Saludos.

Ya que se ve que tú sí sabes mucho, intenta ayudarle, o por lo menos no cachondearte de él, que creo que la cosa no es para reírse (a mí no me haría ni p**a gracia que se me jodiera la PSP).

Ánimo Tommy, espero que consigas arreglarla ;).

Saludos![bye]
Si la mandas a sony te cobraran 90€ si dispones de unos 50 mas yo de ti pondria el up, y te olvidaras de brinkear mas.
un saludo.
gme4 escribió:Me parece que vuestro tono hiriente con Tommy_Vercetti sobra.

Tommy_Vercetti, espero que se arregle. Si no es posible, pues intenta que sony se trague que se te apagó asi, sin motivo alguno [oki]

PD. A los que os las dais de "entendidos", pero no sois lo suficientemente humanos como para comprender que le puede pasar a cualquiera solo deseo que os pase a vosotros alguna vez. Ahí estaré yo para reirme como vosotros. [hallow]

Eso intentaré tio, a ver si hay suerte. [ginyo]

La verdad es que la he cagado pero bien, pero claro no es para hechármelo en cara que jode! ;)

Pero tengo garantia, no tienen porqué cobrarme verdad? Si me cobran les digo que no vuelvo a comprar nada de Sony en la vida XD

Gracias a los que me apoyais, si jode si. X-D
Ferlen escribió:
Ya que se ve que tú sí sabes mucho, intenta ayudarle, o por lo menos no cachondearte de él, que creo que la cosa no es para reírse (a mí no me haría ni p**a gracia que se me jodiera la PSP).

Ánimo Tommy, espero que consigas arreglarla ;).

Saludos![bye]

Yo no es que tenga mucha idea (que la tengo) el quid de la cuestion es que se le jodio sin solucion por no leer el Leeme... y este tipo de cosas son para mi como para descojonarse de risa.

Saludos,
RaSt@man escribió:Yo no es que tenga mucha idea (que la tengo) el quid de la cuestion es que se le jodio sin solucion por no leer el Leeme... y este tipo de cosas para de morirse de risa para mi.

Saludos,

Te repito que me he confiado, y ya está, admito que la he cagado, ¿ que mas quieres para estar contento y que no contestes mas ?
RaSt@man escribió:Yo no es que tenga mucha idea (que la tengo) el quid de la cuestion es que se le jodio sin solucion por no leer el Leeme... y este tipo de cosas para de morirse de risa para mi.

Saludos,

¬_¬

Saludos![bye]
No creo q sony trague y te la cambie sin mas aunque tenga garantia, tengo entendido que no las cambia.
aun asi intentalo y si te cobran hazme caso y ponte el up
neltwo escribió:No creo q sony trague y te la cambie sin mas aunque tenga garantia, tengo entendido que no las cambia.
aun asi intentalo y si te cobran hazme caso y ponte el up

Pero esto del UP que es un chip? Tendría que comprar otra no? Valla.
RaSt@man escribió:Yo no es que tenga mucha idea (que la tengo) el quid de la cuestion es que se le jodio sin solucion por no leer el Leeme... y este tipo de cosas son para mi como para descojonarse de risa.

Saludos,

ESPORTING ...ese tipo de equipo son para mi como para descojonarse de risa.

[qmparto]
Pero esto del UP que es un chip? Tendría que comprar otra no? Valla.

Si lo es, y no tendrias q comprar otra psp.
y se puede instalar siempre y cuando la placa lo permita.
un saludo
RaSt@man escribió:Yo no es que tenga mucha idea (que la tengo) el quid de la cuestion es que se le jodio sin solucion por no leer el Leeme... y este tipo de cosas son para mi como para descojonarse de risa.

Saludos,

Si. Yo ahora mismo estoy descojonandome de risa, ..., vamos, que estoy tirado por el suelo, y supongo que hasta mañana no se me pasará.

coh, coh, coh, coh

Realmente de lo que me río es de lo poco solidarios que llegamos a ser en ocasiones por estos foros....

En cuanto a Tommy_Vercetti, me parece muy buena idea lo que ha dicho neltwo (un eoliano de verdad). El UP seria muy buena solucion, y asi no te puede volver a pasar, vamos que es una INVERSION DE FUTURO.

Saludos [oki]
para poner el up comprate una placa base por ahi que te cobran mas o menos lo mismo!
Te recomiendo Divineo para instalar el UP [ok]
Pues preguntaré a Sony por la garantía primero y según lo que digan miraré lo del chip. Y gracias por el apollo que la he cagado y aun asi muchos lo entendeis. Está claro que la proxima vez ya no me fio y me leo todo bien... [rtfm] que yo había hecho el manual y pensaba que funcionaba el data que tenia de antes. En fin. Ni el recovery xD Un saludo y gracias.
para poner el up comprate una placa base por ahi que te cobran mas o menos lo mismo!

Mas o menos sale lo mismo si, pero para que pagar lo mismo si poniendo el up jamas brickearas.
Como ha dicho mi compañero es una "inversion de futuro"
Seguro que el rast@man es uno de los subnormales frikis de informatica de viesques, asi que a gilipollas de esos ni puto caso.

Lamento lo de tu psp tio, al menos esto servira de aviso para el resto de la gente. Mi mas sentido pesame.
Chechuty escribió:
ESPORTING ...ese tipo de equipo son para mi como para descojonarse de risa.

[qmparto]

Y yo me descojono nuevamente por lo ignorante que eres.

gme4 escribió:En cuanto a Tommy_Vercetti, me parece muy buena idea lo que ha dicho neltwo (un eoliano de verdad).

Yo (un eoliano de mentira) tambien te dare soluciones:

Soluciones éticas: Mandarla al Sat con el correspondiente sablazo, Comprar UP tambien con el correspondiente sablazo...

Solucion Galla: Ir al centro comercial mas cercano y hacer lo que yo denomino como Plan Renove.

Personalmente te recomiendo la Solucion Galla, ya que es la opcion mas rapida, mas barata, la mas fiable y la mas Rata.

Saludos a todos mis admiradores.
RaSt@man escribió:
Solucion Galla: Ir al centro comercial mas cercano y hacer lo que yo denomino como Plan Renove.

Personalmente te recomiendo la Solucion Galla, ya que es la opcion mas rapida, mas barata, y mas fiable.

También es la más rata.

Saludos![bye]
RaSt@man escribió:Y yo me descojono nuevamente por lo ignorante que eres.

Yo (un eoliano de mentira) tambien te dare soluciones:

Soluciones éticas: Mandarla al Sat con el correspondiente sablazo, Comprar UP tambien con el correspondiente sablazo...

Personalmente te recomiendo la Solucion Galla, ya que es la opcion mas rapida, mas barata, y mas fiable.

Que te crees Risto?¿
Lamento decirte que tu solucion "galla" no es muy viable en muchos sitios, ya que te mandan al SAT si la compra ha superado los 15 dias.
Ferlen escribió:
También es la más rata.

Saludos![bye]

Perdón por olvidarme, ya la he añadido.

Chechuty escribió:
Que te crees Risto?¿

Y ese quien es?? xDDD yo mas bien creo que Risto se cree RaSt@man

neltwo escribió:Lamento decirte que tu solucion "galla" no es muy viable en muchos sitios, ya que te mandan al SAT si la compra ha superado los 15 dias.

La solución galla incluso se salta esa limitación de 15 días.
Yo me ofrezco a darle los pasos a seguir a Tommy_Vercity, pero por MP ya que aquí no están muy bien visto.

Saludos nuevamente a todos mis admiradores.

PS: En el caso de que Tommy_Vercity se halla sentido ofendido por alguno de mis comentarios, yo le pido perdon, quizas mis comentarios no han sido del todo acertados.
Al que me ha llamdo subnormal... en fin. Saludos amigo.
yo creo que todos nos podemos equivocar...asi que es tonteria reisrse del pobre chaval porque mañana te puede pasar a ti...

pd: Buscate un up o una placa....es más economico...mira en ebay o ponlo en el google
Viendo que el tema esta muy tenso, aunque se que no es una solución para ti, yo te la compro por 50€. Lo he puesto en el for compra-venta, pero por ahi se pasa poca gente... Lo digo aqui porque quizá prefieres pagar 150€ (150€ tuyos más mis 50€) por una nueva antes que 90€ por arreglarla. Asi tendrias garantia de 2 años.

Saludos,

Vaya; segun veo,por aqui sobran listos pero faltan sabios :)

Deseo de todo corazon que se te joda la PSP,y que cuando abras el hilo para pedir ayuda todo el mundo se despolle de ti porque saben mas que tu [oki]

Al autor del hilo,pues tienes las opciones de ponerle un chip(si sopesas esta opcion yo de ti me esperaria al PSP-Devolution,ya que al parecer va a ser mas barato y facil de instalar que el UP,aunque a saber lo que tarda en salir y cuanta "prisa" tienes por tener la consola reparada :(
Si no,puedes probar a enviarla al SAT,a ver que te dicen :)

Mucha suerte y mucho mas animo :P
Saludos!![bye]
enviala al sat, simplemente no se enciende y punto y si te intentan cobrar vete a consumo.

yo siempre espero a un autoinstaler y después de que alguien diga que le ha ido bien.
lo siento tío.
NOTA del MODERADOR: Ya es suficiente.
41 respuestas