aca no esite soporte tecnico ni nada de eso... un amigo mio viajo a USA y cuando vino me trajo una xbox 360 que le habia encargado.. aca no las venden
la piratie y todo bien. cuafno digo la piratie fue que modifique el firmware del lector para jugar backups ya que aca no venden los juegos originales. La piratie bien y eso fue hace ya como 1 año y unos meses... 19 Noviembre del 2009... Mi consola es un XBOX 360 Elite JASPER. Siempre jugue bien mis backup y nunca fui baneado pk aca no conocemos que cosa es el XBOX LIVE pk no podemos acceder.
El problema es que enciende y me pone las 3 luces rojas con error 0021.... pero como tal la consola no arranca... la tengo desarmada... No enceinde casi nada de ella.. Solo abre y cierra el lector y funcionan los (ventiladores) fanes.. Pero el GPU o lo que sea.. los micros.. no encienden.. lo comprobe pk le kite los disipadores y puse mi mano durante varios minutos y no se calientan ni in grado... no echan andar.. es como si la consola solo encendiera los fabes y el lector... ya mas nada.. todo lo demas queda OFF
normalmente cuando da las luces rojas se prendren los LED verdes dan una vueltecita y despues es que se ponen las luces rojas... (nose si me explico bien).,... en mi caso no.. enceinde y enseguida pone las 3 luces rojas... y me da error 0021 y ya mas nada..
tambien me paso algo curiso que no me ha pasado mas... la deje desconectada de la corriente un dia y al otro dia que la conecte encendio y dio video.... pero todo esto con las 3 luces rojas.... no me fije si saco primero las luces verde y despues la roja, mi atencion fue para el TV al ver que daba video. navegue por los menus y puse un juego.. y Jugue durante 15 minutos sin problemas... pero como va a encender con las luces rojas??? encendio y arranco todo bien... la apague por miedo a que la rompiera mas y al rato cuadno la encendi.... nada.. me muestra las 3 luces rojas sin mostarme las verdes ni nada.. directo pa la roja y sigue con error 0021....
tambien la encendi sin los disipadores y no me da ningun error diferente.. no em da sobrecalentamiento ni nada y hay fue cuadno puse la mano varios minutos y no se calentaba...
la lleve a casa un amigo del barrio que se dedica a reparar consolas y especialmente 360 ya que aca no hay soporte tecnico ni talleres de garantia ni sopotrte tecnico ni nada de XBOX 360 ni ninguna otra consola... le dimos calor y medimos too los componentes y no hay falsos y ninguna pieza o transitor o cualkier componente da indicio de star roto o quemado o de algo asi por el estilo.
esta igual que yo y no sabe pk no funciona... sera que mi NAND esta corrupta o algo? ahora mismo la tengo desconectada y armada pa que no coja polvo... voy a conectarla en estos dias a ver si enciende y da video pk la verdad no se ke ahcer
alguna idea??? puede ser la nand??? mi consola tiene la ultima actualizacion... no se le puede hacer ya el JTAG .. es posible restaurar la nand?? tampco tengo copie original de ella.. no tengo idea de que pueda ser.. por favor que alguien me responda y me diga su opinion...
recuerden que los recursos aqui son escasos y vivo en CUBA...
saludosss