AYUDA.No arranca tras actualizacion Dash 13599

Al actualizar a Dash 13599 desde USB, descarga correctamente el archivo y despues en pantalla
pone realizando actualizacion, se queda a mas o menos el 25% y a los 10 min sale el fallo:
No se puede actualizar la consola contacto con servicio tecnico
Codigo de estado 3151-351F-B600-0402-C000-0001
Siempre que la enciendo empieza a actualizar y sale lo mismo, no me deja hacer nada

Ayudarme por favor que estoy acojonao
Prueba a meter la actualizacion en un cd, es solo copiar la carpeta systemupdate con el nero en el cd. Yo tuve problemas con el usb, pues se me quedaba parada la actualizacion casi al final, y podia dejarla un dia entero que no la terminaba.
Use un cd y perfecto, funciono y muy bien. Prueba, la perdida solo es de un cd, en caso de no funcionar. Yo tengo todas las actualizaciones en cd, para cuando hago alguna actualizacion a alguien. :)
Si te sale eso me imagino que no tienes puesto el LT 1.91 o Lt 2.0 , por eso te sale el error, porque te detecta que esta modificada la consola, tienes que flashearla a Lt 2.0
tu lector es un 9504/0272??? tendrás que poner en stock el lector para terminar la actualización o colocar otro lector stock de slim con tu key para que el tuyo no se bloque el spi
necesitas poner en stock o flashear a lt2.0, una de dos, ese error no es la gran cosa , aqui ya hay demasiados post con la respuesta a tu problema. suerte
Muchas gracias
Despues de meter el LT2.0 y un disco original se actualizo correctamente
Despues tuve que flashear otra vez a LT 2.0.
Supongo que el nuevo Dash te quita el firm modificado
Que mal rato!!
Saludos
chemabocasucia escribió:Muchas gracias
Despues de meter el LT2.0 y un disco original se actualizo correctamente
Despues tuve que flashear otra vez a LT 2.0.
Supongo que el nuevo Dash te quita el firm modificado
Que mal rato!!
Saludos

Pues es raro ya que yo ya hecho muchas consolas y lo que yo hago primero es sacar la key del lector después creo un fir stock de la última versión que corresponda para el lector con la key (ejemplo si tengo una liteon 7xxx pues uso el fir stock orig-02510C) después selecciono el fir que he creado y le parcheo usando el lt2.0 para esa versión y después con un pincho meto el Dash 13599 y todo perfecto y después de actualizar la consola el lector sigue con el lt2.0

También probé a meter el Dash 13604 y tampoco me quita el lt2.0 del lector
6 respuestas