ayuda no arranca!!!

v7 se me a qedao con la lucecita en rojo y aunqe aprietes el power o el de la bandeja sigue igual,e mirao todos los fusibles con el polimetro ,la fuente tb la e mirao; haber y otra cosa qito el cable plano del power y le pongo el de una v5 y la sorpresa es q no sale ni la luz roja!!con el cable de una v5!!no es estandard para todos los modelos?¿los cables planos?haber si alguien me puede decir de q puede ser...
A mi me pasaba lo mismo. Encendia la PS2 y se quedaba en LED en rojo. Luego le daba a encender y se me ponia en verde el LED unos milisegundos y pasaba de nuevo a rojo. Si apretaba el EJECT tenia el mismo efecto. Lo que a mi me pasaba es que tenia jodido el chip BA5815FM.
No lo llegue a arreglar. Mande la PS2 a SONY con la pegata de garantia bien puesta y me han mandado otra. Como no se si las que te manda SONY son nuevas o estan capadas para que no les pongas un modchip hice el swap en Carrefour y ahora tengo una nueva (otra vez).

Nos vemos!! ;) ;)
Tu problema es la cinta que va de la consola a los botones POWER y EJECT, estas se suelen RAJAR literalmente al doblarla, a mi se me jodio la primera pista de una y no se encendia ningun led pero funcionaba el power y el eject, curioso, no? jejeje lo que puedes hacer es quitarla irte a una tienda y que te corten una mas o meno igual , yo hice eso y sin problemas.

PD: Normalmente se suelen joder por donde estan dobladas.
pero la cinta no puede ser pk pongo una d v5 q no tengo otra pa provar i no se enciende ni el led!!rojo!!!
o el cable plano no es el mismo q de una v5 a una v7?
es universal el cable no?
pues si es solamente un cable como otro cualquier, ahora si lo has probado ya y sigue sin ir mal asunto
lo q no entiendo es pk con el cable de la v7 se me enciende en rojo i con el de la v5 ni se enciende!! puede ser q tengan una disposicion diferente del cable a la placa las de v7 a v5?
...
5 respuestas