Ayuda No calza E3 Clip

Hola les escribo para buscar la ayuda de los grosos que andan leyendo los hilos. Tengo una PS3 para Flashear, el modelo es CECH 2011A este se puede con E3 no?. :-?
Bueno hace dias que vengo peleando con el clip y siempre me tira el error (start logging...backup PS3 BIOS. fail to initialize PS3 BIOS.) Oooh
Actualice el E3 con la actualización de Octubre, que me han recomendado, pero me sigue dando error 11000100, les adjunto imagenes del Nor Samsung, y veran q pegado tiene unas resistencias o algo asi que me ha llevado a intentar gastar el Clip del E3 un poco para que haga mejor contacto, me gustaria vean las imagenes y me digan si debo gastar mas el clip o que puedo probar, ya llevo 3 dias intentando y me esta enloqueciendo, actualizar el E3 lo hace perfecto, pero al extraer la DUMP es donde salta el error.

Fijarse el adjunto es la imagen.

Adjuntos

1.jpg (127.95 KB)

Molestan al Clip? Ayudame mira la imagen si tenes experiencia.
pon algo encima del clip como un poco de espuma blanca y hazle un poco de presion eso te lo hace por que no encaja bien si no haz presion con un gato pero no te pases o puedes cargarte la placa yo lo hago asi y funciona perfectamente eso si pon siempre algo de espuma entre el clip y el gato.
1 respuesta