Ayuda, no carga el cogswap loader !

Hola, el problema que tengo es que al hacer cog swap e insertar el disco que tengo grabado con el cogswap loader ( la imagen 3 de la web de coca) se inicia pero solo aparece la presentacion.Y luego la pantalla se queda en negro.He probado con el alcohol y el nero a la velocidad de 8x ( no puede mas lento mi grabadora). He probado dos marcas distintas de cds, la TDK y la maxell. Ninguno de ellos va mas adelante de esa pantalla.
¿Alguien sabe porque puede ser ?
Creo recordar que esa imagen no chutaba. yo te recomiendo keylauncher [oki]

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=News&file=article&sid=5
Hola, pues he quemado el keylauncher y ese si me copia los archivos.Pero cuando meto el breaker pro, y quiero lanzar el cogswap loader, le doy al cuadrado y no pasa nada.A ninguno de ellos funciona. Y el mando esta conectado bien y funciona ( es el de la psx xD ).
Me puedes decir que imagen es de las tres.... yo solo he probado la de cogswaploader y cdloader y si que funcionaba ...
Pues es la segunda imagen, la que ocupa 1400 kbps.

KL=CSL+CDLb5.2+MP+MCF --> Contiene el CdLoader beta5.2 , CogswapLoader, MediaPlayer y McFormat (1400kb aprox en MC)

Lo copia todo bien, reinicio con el breaker pro metido y no puedo lanzar el cogswap loader.

Bueno he probado con otra imagen creada y tampoco funciona el mando o_O. No se porque puede ser...
[enfa]
esa misma imagen ya a sido comprobada y si que funciona ;) debe ser por tu mando ;)
Pues la verdad no se que puede ser, porque el mando me funciona perfectamente Oooh
Ya he quemado varios cds y ninguno tira :(. Y el metodo de cargar metiendo el swap magic y luego el breaker pro no tira, cuando el doy a la x para que cargue el breaker pro se queda en rojo :/
Y el metodo de cargar metiendo el swap magic y luego el breaker pro no tira, cuando el doy a la x para que cargue el breaker pro se queda en rojo :/

el metodo de carga usando swap magic 3 y Breaker Pro no es como dices ... vamos.. que no hay que pulsar ninguna x.

Tu cargas el SM3, cuando te lo haya cargado, pulsas eject, metes el BP, esperas y cuando te diga que el medio insertado no es de PS2, haces swap por el bakup... pillas?
7 respuestas