Ayuda: No carga el firmware del MX4

He puesto el MX4 en una V10, están revisadas todas las soldaduras, los cables de alimentación y masa son lo más corto posibles y son de un diámetro ancho, pero cuando meto el cd para programar el chip no lo hace. Sale una pantalla en la que se ve un disco negro con un destello blanco y me dice: X Enter O Back. Lo he grabado con cdrwin a 2x en modo 2 2352.

Si alguien me puede echar una mano para solucionarlo le estaría tremendamente agradecido.

Gracias y un saludo.
Inpryce.
¿Como arrancas el cd?

Tienes ke meter el cd en la consola, apagar la consola y luego encenderla dejando apretado el reset asta ke la luz azul del eject se encienda.

Salu2
Sí, lo he hecho así, pero nada de nada.
Creo ke tu problema es como has grabado el cd, yo llevo unas 10 ps2 con el mx4 y el cd lo grabe con el alcohol 120, todo el mundo pone ke si se debe grabar a 1x o a 4x, yo lo grabe a 24x en un tdk y todas me han cargado el friware a la primera.
Ya lo he solucionado, después de haber grabado varias veces en cds verbatim y no obtener resultado, he grabado el firmware en un cd sony y ha entrado a la primera.

Gracias por haber respondido.

Saludos.
Inpryce.
wenas pues os cuento e instalado el mx4 (el 1º q instalo) antes avia instalado el mxl2 i es muxo mas comodo i me pasa lo del firmaware lo e grabado con el nero en un cd philips a 4x lo probare con el alcohol poniendolo modo ps2 pero a ver... por cierto es la v 1.10 q esta en la pag oficial gracias
5 respuestas