Ayuda no carga el xellous tres luces rojas

Buenas.
Tengo un problema con la xbox y esque habia pensado actualizarla al nuevo freebot y al parecer me la he cargado [+risas]
Veran, el jtag no se lo habia hecho yo, de eso se encargo una tienda, y esta me dio un dvd con un monton de archivos de los datos de la consola, segun tengo entendido necesitaba la nand original de la consola y con el easy freebot me sacaba el archivo para flashear.
Como no sabia cual era la nand original probe con todos los archivos hasta que me acepto uno el Updflash.bin, me crea el archivo y todo perfecto.
Entonces con esto y el NAND Flasher 360 me propongo hacerlo, ejecuto el programa y eligo el updflash.bin , y entonces me saca un error y dice que pruebe de nuevo, lo intento otra vez y entonces me empieza a tirar errores de bad block (bastantes, y entonces me cague en los pantalones). Me dice que ha terminado y yo apago la consola, y cuando intento encenderla 3 luces rojas y la pantalla negra.
El xellous no me arranca con pantalla negra y usando un cable de video compuesto.
Sino me carga xellous es porque el jtag esta jodido no?

Aver si me podeis ayudar, que la he cagado por no haber preguntado antes... [buuuaaaa]
el jtag no se a perdido , mas bien creo que te toca soldar el nand dumper y flashear de esta forma la nand. Me imagino que si el jtag lo hiceron en una tienda , te tocara pagar otra vez para que te hagan el proceso.

Ahora, siempres puedes pasar por el hilo de ayuda para novatos y aprender como flashear con el nand dumper. sin duda es lo mas recomendable.
1 respuesta