Ayuda, no carga GTA IV en Concrete Jungle

EStaba jugando tan tranquilo ayer, y hoy cuando he intentado ponerlo, imposible, se queda en la pantalla en negro con cargando cocrete jungle y ni para adelante ni para atrás.

Entre en datos de juegos, y vi que habia dos salvadas, una con un minuto de diferencia, y he borrado la más nueva, pero sigue sin guardar.

Os pasa a vosotros también, alguna vez se me ha quedado pillado el juego, pero es que ahora no pasa de cargar.

Quiero saber vuestras opiniones para ver si es del juego e ir a descambiarlo, me toca mucho las narices ahora que tenia a Michelle en el bote [+risas]

No en serio, ayuda please, GRACIAS!!!
No sabria decirte, puede ser cualquier cosa. Si quieres quitarte la espina haz una copia de la partida en una tarjeta o pendrive y empieza desde el principio, no llevas mucho jugado.
Tio, metete en un post k pone SOlucionar Cargando GTA IV y ves la solucion
Hostia es verdad, lo he leido, desactivado la conexión, y como un reloj vuelve a funcionar, que cagada de rockstar, espero que saquen pronto un parche.

Saludos y muchisimas gracias

PD: Cierto no llevo mucho pero precisamente por la falta de tiempo me jodia sobre manera tener que volver a empezar.
3 respuestas