AYUDA! no carga juego en supercard

a ver, el problema es el siguiente: hay varios juegos de ds como hello kitty, o imagina ser mi diario secreto (si, lo se... pero son para una niña de 10 años.) que probandolos en mi ds con el ezflash v funcionan a la perfeccion sin mas problema, pero en la ds de la niña en cuestion cuya flashcard es la supercard Imagen , no carga se queda en el inicio pasando numeros como si estuviera cargando epro no se carga nunca. se ha probado con varios juegos que hace poco que han salido, y no le encuentro un patron, me explico, he intentado fijarme si cindicen los tamaños del backup o algo asi pero no, mas que nada por si los juegos grandes no los cargaba. porque el hello kitty ocupa 16mb el imagina ser 32mb, y no funcionan, sin embargo el cocina conmigoq ue ocupa 256 mb funciona bien. la unica cosa igual es que cuando se quedan pasando numeros siempre la sifra fija que no cambia es la misma 4060kb o algo asi 4000 y pico, no la recuerdo concretamente, asi que no se porque es. a mi con el ezflash v al probar los juegos para ella el de campanilla por ejemplo si tengo activado el boton cheats no carga igualq ue el dragon ball origins, lo quito y ya esta, pero no se si hay alguna opcion o algo en el supercard que pueda serme util, no se.
por favor una ayudita, que hay una niña esperando por sus juegos un poco asi [buuuaaaa]
;) gracias

por cierto se parchean los juegos con el sofware que se distribuye(o se descarga) de la pagina de la flashcard http://www.supercard.es/index.php en la que pone supercard mini sd descatalogada, la foto de arriba. como se han parcheado muchos otros que nunca han fallado.

Tambien he puesto el hilo en scene, lo pongo aqui porque al remirar creo que lo deveria haber puesto aki y no en scene, sorry. no ha sido intencionadamente.
Hace un par de dias le puse a mi novia el juego de hello kitty entre otros en la supercard SD que creo es la que tienes (al menos de esa es la imagen) y funcionaba perfectamente, asegurate de que la flashcard este actualizada y que el software que utilizas sea el ultimo publicado.
http://eng.supercard.cn/download/setupsdV268en.zip
http://eng.supercard.cn/download/sd_v185.rar
problema similar con mi supercard MINi SD.. pues les comento esta tarjeta tiene ya como 2 años ke la compre y siempre habia funcionado muy bien.. pero pues la vendi a una prima para su hija y resulta ke al dia de hoy ya no kiere trabajar..
al insertar la SCminiSD en el slot2 y prenderla, en la touchscreen se lee la palabra SUPERCARD pero en la pantalla superior no se ve nada.. se ve la pantalla blanca.. :-?

he tratado de leer faqs en la pagina oficial pero no he resuelto nada.. alguien me podria ayudar u orientar a componerla.. ??? si es ke tiene compostura.. [mamaaaaa]

graciasss
Un error comun es presisamente NO ACTUALIZARLA...La solucion a corto plazo es actualizar tanto el Firmware como el soft de la unidad..
Por otra parte (normalmente) acudimos a la pagina (eso es bueno) para obtener soporte...Pero otra fuente de solucion es darse uno vueltas por el foro del producto ya que aveces otros usuarios encuentran soluciones mas "extrañas" pero igual muy funcionales...Ejemplo de ello es el parche para el fire emblem (que no esta en la Pag. especificamente)..
¿Como saber que firmware tengo? Al iniciar tu cartucho (sea modo GBA o NDS) deja presionados los botones L y R y comenzara el diagnostico..Ahi podras consultar el firmware que tengas en ese momento..EN caso de ser obsoleto a Actualizar..
eso de la actualizada ya lo habia contemplado pero.. no lo puedo lograr ya que al menter la FLASHCARD en el slot-2 NO me aparece el menu de la supercard... solo puedo leer SUPERCARD en la pantalla tactil .. pero en la PANTALLA SUPERIOR donde se deberia ver el contenido de mi MiniSD esta todo en blanco... }:/

es por eso ke no puede ver nada para actualizar.. [mamaaaaa]
de hecho llegue a pensar si cambiando la bateria de la SUpercard se podria solucionar el problema pero pues no se.. ustedes orientenme !!! hellp!"!!!
4 respuestas