a ver, el problema es el siguiente: hay varios juegos de ds como hello kitty, o imagina ser mi diario secreto (si, lo se... pero son para una niña de 10 años.) que probandolos en mi ds con el ezflash v funcionan a la perfeccion sin mas problema, pero en la ds de la niña en cuestion cuya flashcard es la supercard
, no carga se queda en el inicio pasando numeros como si estuviera cargando epro no se carga nunca. se ha probado con varios juegos que hace poco que han salido, y no le encuentro un patron, me explico, he intentado fijarme si cindicen los tamaños del backup o algo asi pero no, mas que nada por si los juegos grandes no los cargaba. porque el hello kitty ocupa 16mb el imagina ser 32mb, y no funcionan, sin embargo el cocina conmigoq ue ocupa 256 mb funciona bien. la unica cosa igual es que cuando se quedan pasando numeros siempre la sifra fija que no cambia es la misma 4060kb o algo asi 4000 y pico, no la recuerdo concretamente, asi que no se porque es. a mi con el ezflash v al probar los juegos para ella el de campanilla por ejemplo si tengo activado el boton cheats no carga igualq ue el dragon ball origins, lo quito y ya esta, pero no se si hay alguna opcion o algo en el supercard que pueda serme util, no se.
por favor una ayudita, que hay una niña esperando por sus juegos un poco asi
gracias
por cierto se parchean los juegos con el sofware que se distribuye(o se descarga) de la pagina de la flashcard
http://www.supercard.es/index.php en la que pone supercard mini sd descatalogada, la foto de arriba. como se han parcheado muchos otros que nunca han fallado.
Tambien he puesto el hilo en scene, lo pongo aqui porque al remirar creo que lo deveria haber puesto aki y no en scene, sorry. no ha sido intencionadamente.