ayuda no carga la psp

ayer intente poner la psp a cargar en mi coche con un cargador nibersal (con distintos cabezales inercambiables) la cuestion es que la enchufe y no cargava y me di por vencido bueno cuando se agoto la carga de mi bateria fuy a enchufar mi cargador psp original y no carga que le a podido pasar a mi psp?
gracias por responder.
votaciones... Te has cargado la batería...
o se a roto la bateria o el cargador no funciona, intenta cambiarlos [risita]
aver esplico la bateria funciona (la e probado con la psp de un colega y carga y el cargador funciona bien) le e cambido el conector de corriente por otro nuevo pero sige si funcionar. y la ultima cosa es que le quito la bateria le enchufo el cargador y no enciende. lo mejor es mandara a reparar. gracias por su respuestas
Buenas...

Si que es extraño..si se hubiese cargado la batería a lo mejor no te hubiese dejado seguir utilizandola... pero bueno te recomiendo como dice el amigo SONY_ que pruebes a cambiar la batería o prueba con el cargador de algún colega y saldrás de dudas si es la batería o el cargador.

Saludos.

Edito : Te has adelantado a mi respuesta.. entonces puede que se te haya jodido la entrada de conexión con el ac de corriente... llevala al sat.

saludos.
4 respuestas