Ayuda - No Cargan / Guardan Partidas Psp

hola escribo porque tengo la psp con el 5.00 m33-3 y una microsd kingstom 4gb con un adaptador a memory stick y todo va de perlas pero al intentar cargar o guardar una partida se queda bloqueada y tengo que apagarla
alguien sabe como arreglarlo?
Prueba a formatear la tarjeta en fat16

format x: /fs:fat

x es la unidad de tu lector o de la psp.
arisma, a lo mejor el chaval usa linux. Aunque lo use yo mismo, no se formatear un pen desde linux por la terminal xD, solo se hacerlo graficamente xDDD

Salu2!!!
mkfs.vfat /dev/sda1

donde /dev/sda1 es el dispositivo correspondiente. cuando lo metes y se monta puedes mirar desde varios sitios, incluida la linea de comandos con dmesg.

Lo desmontas antes de formatear,
umount /dev/sda1
si necesitas privilegios root antepones sudo si es una distribución debian o derivado(ubuntu, kubuntu,....).
pues uso windows entonces ago en lo que me dices al principio?
De momento prueba eso, antes de probar por ejemplo el tema del fatmsmod. Y aunque yo no uso ese, pon como metodo NO UMD el llamado M33.
arisma escribió:De momento prueba eso, antes de probar por ejemplo el tema del fatmsmod. Y aunque yo no uso ese, pon como metodo NO UMD el llamado M33.

oye otro problem no se si debo acer esto mira lo que me sale al hacer lo que me has dicho
advertencia:el tamaño de cluster para este volumen, 64kb, puede causar problemas de compatibilidad con aplicaciones, en especial con programas de instalacion. para evitarlo, el volumen debe ser menos de 2048 mb si el tamaño predeterminado del luster esta siendo utilizado
¿desea continuar formateando utilizando un cluster de 64kb <s/n>?
que foyon esto eeh? xd
No hay problema, formatea.
ya hice lo de formatearla y sigue sin funcionar :S alguna idea?
Prueba a formatear la flash1 desde el recovery.
ya lo hize y tampoko funciona :s perdon x tanto foyon xd
alguien me puede ayudar?
11 respuestas