Ayuda, no conecto (tengo el zone alarm)

Pues nada,he tenido la consola en alemania y en este tiempo he cambiado de firewall, ahora tengo el zone alarm y ahora no me deja conectarme, tengo como zona de confianza la 360 pero al hacer las pruebas de conexion me da error de Dns, que puedo hacer?

Alguien que tenga este firewall se puede conectar bien?

Gracias por vuestra ayuda
yo le tengo y siempre me ha dado problemas al igual que a ti. la unica solución que he realizado es cerrarlo cuando juego a la 360 y activarlo después. no sé porque, pero aún siendo zona de confianza, no hay manera.

saludos
pochoky escribió:yo le tengo y siempre me ha dado problemas al igual que a ti. la unica solución que he realizado es cerrarlo cuando juego a la 360 y activarlo después. no sé porque, pero aún siendo zona de confianza, no hay manera.

saludos

Lo unico que no tienes riesgo al no tenerlo activado?

Haber si alguien lo tiene y ha dado con una configuración que funcione

Gracias pochoky
si, riesgo hay pero cuando desconecto el zone alarm, conecto el de windows, que aunque no es tan efectivo, los principales ataques los detiene sin problemas.

seguramente habrá otras soluciones, desde luego yo no he dado con ella y me he mirado el zone alarm de arriba a abajo.

saludos
aqui podria estar la solución pero no tengo ni idea de ingles

http://forums.xbox.com/1690474/ShowPost.aspx
mira cuales son las dns q esta usando tu pc, y ponselas manuales a tu xbox 360
Pero vosotros estais usando el ordenador para otorgar conexión a la 360 no?, es decir... compartir la conexion del ordenador, o que el ordenador haga de NAT para la 360.
las DNS de telefonica son primaria : 80.58.61.250 y secundaria: 80.58.61.254...salu2
tengo terra,como miro las dns? yo creo que el problema es por el zone alarm
esas misma t valen,t mando x mp donde puedes mirar las tuyas...salu2
Hablando de DNS, yo averiguo las mías (de ONO) utilizando en DOS el comando ipconfig/all , que son:

62.81.0.33
62.81.16.129

Las meto manualmente en la 360 y... error en las DNS. ¿Hay que meterlas en otro sitio además de en la 360?
Tambien yo tuve problemas y tuve que hacer lo siguiente:
en "servidor de seguridad","principal","seguridad de la zona de internet",poner en Medio,y en "seguridad de la zona de confianza",poner tambien en Medio.
No se porque,pero si no lo ponia asi no habia manera de que me dejara conectarme.
Salu2. [bye]
11 respuestas