Ayuda, no conocia las actualizaciones.

Hola compañer@s.
tengo un problema con mi xbox 360, no conocia la necesidad de actualizarla para poder jugar a juegos nuevos, ya sean copias de seguridad o el juego en si, al intentar cargar una de mis copias de seguridad (exactamente del hunted the demon's forge) me pide una actualizacion, la consola es la fat y es del 11/6/2010.
la verdad es que no tengo ni idea que tengo que hacer ahora, como puedo jugar con mis copias de seguridad ahora??que tengo que hacer??
Estoy leyendo por el foro, hilis de novatos hilos de tal y de cual pero no saco nada en claro.
Os pido un poco de ayuda.
Muchas gracias
Un saludo para tod@s
Buenas vamos a ver el juego hunted the demon's forge tare wave 11 por lo tanto pedira el dashboard 12625 puedes actualizar sin problemas y jugarlo eso si te capara los 6 juegos que yevan ap2.5.Nose que ixtreme tienes en el lector.

Los dashboard que son peligrosos son el 13146 y el 13599 que flashean el lector a original vienen en juegos con wave 12 y 13 solo podras jugarlos si flasheas la consola de nuevo ya que al instalar el dashboard te lo dejara original teniendo que volver a flashear.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver el juego hunted the demon's forge tare wave 11 por lo tanto pedira el dashboard 12625 puedes actualizar sin problemas y jugarlo eso si te capara los 6 juegos que yevan ap2.5.Nose que ixtreme tienes en el lector.

Los dashboard que son peligrosos son el 13146 y el 13599 que flashean el lector a original vienen en juegos con wave 12 y 13 solo podras jugarlos si flasheas la consola de nuevo ya que al instalar el dashboard te lo dejara original teniendo que volver a flashear.

Vale, hasta aqui mas o menos lo comprendo, ahora que es el dashboard??, tengo otras copias de mis juegos, como el red dead el forza motorsport el cod black ops, nose juegos relativamente nuevos, podre seguir jugando si actualizo? como se si llevan el ap2.5 ( k tampoco se lo que es)
Muchas gracias de nuevo.
El dashboard es la interfaz de la xbox360. Para saber que version tienes enciende la consola y ve a:
"Mi Xbox"-"Configuración del sistema"-"Configuración de la consola"-"Información del sistema."
krajichek escribió:El dashboard es la interfaz de la xbox360. Para saber que version tienes enciende la consola y ve a:
"Mi Xbox"-"Configuración del sistema"-"Configuración de la consola"-"Información del sistema."

no lo encuentro, me salen una serie de nuemeros y demas pero no entiendo nada, me sale el numero de serie, el id de la consola y abajo del todo una larga serie de numeros con letras, aun asi, xk hay copias de seguridad k si las puedo utilizar y hay otras como el hunted k no??? las otras copias de seguridad tambien son de juegos relativamente nuevos, y la consola no tiene mucho tiempo.
4 respuestas